Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores, muda: 'está haciendo conmigo lo mismo que con su madre'

Rocío Flores se entera de lo que de verdad piensa de ella

Rocío Flores confesó hace unos días que la relación con Olga "no atravesaba por su mejor momento". Unas declaraciones con las que la hija de Antonio David dejaba claro que todavía no había aceptado la relación de la sevillana con Agustín Etienne. Esto supuso el paso definitivo para que la nieta de 'La Más Grande' decidiera sentenciar a la que hace poco calificaba como su "segunda madre".

Desde entonces, parece que Rocío se la tiene jurada a Moreno y al argentino. Una actitud muy diferente a la que mostró cuando su padre inició una relación con Marta Riesco. Que las cosas en la familia Flores está delicada es algo que todos saben, pero ahora Olga ha sido descubierta hablando lo más grande sobre padre e hija.

Rocío Flores en shock tras descubrir lo que va diciendo a sus espaldas

La hija de Antonio David decidió apartarse públicamente de las polémicas que salpican desde hace meses a su familia. Al testimonio de su madre se le sumó la ruptura del exguardia civil con Olga y su infidelidad con la reportera de Ana Rosa. Todo un cúmulo de situaciones que hicieron que Rocío Flores se apartara de la esfera pública.

En su reaparición de hace unos días afirmó que no había retomado todavía la relación con Olga Moreno. Se siente dolida y traicionada por la que un día consideró la persona más importante de su vida. No ha aceptado que haya rehecho su vida y, mucho menos, que se haya enamorado de su representante.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores se entera de lo que piensa realmente Olga de ella | GTRES

Como si Olga tuviera que pedir permiso a la nieta de la chipionera para volver a enamorarse. Una situación que comienza a hartar a la diseñadora, quien se habría desahogado de lo lindo junto a su grupo de amigas.

Al parecer, durante una noche de fiesta, Moreno había manifestado su hartazgo con la actitud de padre e hija confesando lo que de verdad opina sobre ellos. "Se creen que van a hacer conmigo lo mismo que hicieron con Rocío", se le oyó decir al tiempo que entonaba una canción de 'La Más Grande'. Unas declaraciones que, de ser ciertas, dejarían a la andaluza en muy mal lugar respecto a Antonio David y su primogénita.

Rocío Flores dicta sentencia

Rocío Flores hace tiempo que se muestra desencantada con la actitud de la exmujer de su padre. Esta concedió varias entrevistas sin consultárselo a ella y la nieta de la cantante lo consideró como una traición en toda regla.

Está claro que Olga no piensa mantenerse callada ni al margen como en su día hizo Rocío. De ahí que piense que ni Antonio David ni su hija van a conseguir silenciarla como hicieron con ella. Ni mucho menos obligarla, a golpe de declaraciones en su contra, a permanecer encerrada entre cuatro paredes.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío se siente traicionada por la diseñadora | España Diario

La sevillana ha pasado por unos meses muy complicados tras la ruptura, pero ha conseguido hacer borrón y cuenta nueva. Ni qué decir tiene que parece que esta nueva Olga no es del agrado de Rocío, quien prefiere hacerle la cruz.

Una actitud que no se les ha escapado a sus antiguos compañeros de Ana Rosa, que fueron muy críticos con la influencer. "A Rocío le gustaría tener a Olga como viuda penitente para tenerla a su disposición y servicio", comentaron en el plató.

Algo que la diseñadora no está dispuesta a aceptar y ni mucho menos acatar, pues es completamente libre de hacer lo que quiera con su vida. Pero de su confesión a sus amigas también se desprende otra cuestión. La que Moreno reconoce el papel fundamental que han protagonizado Antonio David y su hija en el infierno de Rocío.