Rocío Flores sigue apostado fuerte por su relación con Manuel Bedmar. Y es que, según podemos ver en sus redes sociales, la pareja se encuentra en un gran momento y están mejor que nunca. A través de su cuenta de Instagram, hemos podido conocer los buenos planes que tiene la pareja y que van a poner un poco patas arriba la casa de la pareja.
Rocío no se ha callado y ha confirmado una noticia sobre Manuel y su faceta más desconocida. El joven es un gran apasionado del mundo gamer, algo muy popular hoy en día, y parece que esto va a traer más de un quebradero de cabeza a Rocío Flores.
Rocío Flores habla sobre la faceta más desconocida de su chico
Solo tenemos que echar un vistazo a las redes sociales de Rocío Flores para comprobar el gran momento personal que está atravesando con Manuel. La pareja lleva más de siete años de relación, y aunque tuvieron un breve parón, los tortolitos recuperaron la relación.
Ahora se encuentra en un gran momento, y prueba de ello son los grandes planes que comparten casi a diario. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Rocío Flores no se callaba y desvelaba una desconocida faceta de su pareja.
El joven cuenta con su propio canal de Twitch donde juega en directo y comparte sus partidas con los usuarios. Sin embargo, tal y como anunciaba Rocío Flores en Instagram, esto va a provocar varios cambios en casa.
La hija de Antonio David Flores va a tener que despedirse de una de sus habitaciones para cedérsela a Manuel y a todo el equipo que necesita para poder seguir con su canal de Twitch: "Esta es mi mesa con todas mis cosas, no sé si en 24 o 48 horas va a ser un cuarto gamer", revelaba Rocío en una storie.
"Mi señor novio va a poner aquí todas sus pantallas para su canal de Twitch. A la que le toca organizar toda la habitación es a mí", señalaba.
Así lo confirmaba Rocío a través de sus stories de Instagram. Un cambio en casa al que tendrá que ceder si quiere complacer a su chico. Pero a juzgar por la actitud de la influencer, se nota que le hace mucha ilusión este gran paso para Manuel Bedmar.
Rocío Flores, ajena a todas las polémicas
Al margen del buen momento que vive Rocío Flores en su relación con Manuel Bedmar, la joven sigue en el ojo del huracán público tras la separación de su padre con Marta Riesco. La periodista colocaba el foco sobre Rocío, pero esta, lejos de avivar polémicas, se mantuvo a un lado.
La hija de Antonio David Flores optaba por quedarse en un segundo plano y hacer caso omiso al dardo directo que lanzaba la periodista.
La actitud de la joven con respecto a los medios ha cambiado mucho, ya no busca entrar en conflictos que sabe que no le benefician. Ahora, Rocío Flores es muy medida en todo lo que se refiere a los medios de comunicación. La joven prefiere seguir con su faceta de creadora de contenidos e influencer.
Sin duda alguna, Rocío Flores se encuentra en otra etapa que nada tiene que ver con el pasado o con los conflictos familiares.