Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores no da crédito: Chipiona ya no la quiere

Rocío Flores está empezando a cortar relaciones con el pueblo natal de su abuela

Rocío Flores está orgullosa de tener las raíces que posee. Su abuela siempre llevó por bandera su querida localidad de Chipiona. De hecho, siempre que podían, toda la familia al completo se movía hasta el sur para pasar unos días juntos y disfrutar de Andalucía.

Sin embargo, cabe destacar un hecho que ha puesto el honor de Rocío Flores en duda. A principios de este año se inauguró el museo en nombre de la cantante. Un evento que no se quiso perder la familia de 'La más grande', sin embargo, hubo grandes ausencias. 

Fue la parte de la familia menos mediática la que ayudó a que ese lugar pudiese salir adelante junto con el órgano del Gobierno que regentaba en Chipiona. En la inauguración no estuvieron ni el viudo, ni los hijos, ni los hermanos. Tan solo la madre de Rocío Flores y los familiares menos conocidos en prensa.

Sin embargo, hay un sitio donde no pueden faltar: el balcón de Chipiona para la procesión de la Virgen de la Regla. Aunque este año, Rocío Flores no pudo ir por cuestiones de agenda. "Es verdad que se me invitó, pero no he podido ir", explicaba.

"Voy todos los años, pero sí que es verdad que hoy justamente tenía trabajo aquí en Madrid. Mañana tenía una boda en Madrid a la que tenía que ir. Por cuestión de tiempo, no podía ir", explicaba la influencer.

Rocío Flores, en duda

Sin embargo, en un reciente vídeo del youtuber Juanjo Menendez, han salido algunos vecinos de la localidad alegando que no es tan bienvenida como ella se hace sentir. Rocío Flores no ha estado tan preocupada como su madre y otros familiares para sacar adelante la Asociación de 'La más grande'.

Balcón de Chipiona con rosa Benito, Amador, Gloria y Jose Antonio 2022
Rocío Flores ha faltado en la última reunión en el balcón de la localidad andaluza | GTRES

Y es que la inauguración de este museo ha tenido muchos obstáculos para abrir sus puertas. Han tenido que llegar a un acuerdo entre la familia de la cantante, el Ayuntamiento y la asociación que mencionábamos antes. 

"Rocío es la heredera universal. Si Luis Mario te ha dicho que ella tiene que dar el consentimiento, si lo ha dado le habrá parecido bien. Yo ahí no puedo entrar, el libro de los gustos está en blanco", contaba Cristina, miembro de esta agrupación.

"A día de hoy el Ayuntamiento sigue devolviendo el importe de las subvenciones, más todo el dinero que no apareció del Ayuntamiento. Además de los intereses y la denuncia por haber solicitado las subvenciones para un fin que no era el museo. Han cometido un delito", ha contado por su parte el alcalde de Chipiona.

Rocío Flores ha sido una de las grandes afectadas por las declaraciones de su madre en su docuserie para Telecinco. Su imagen se ha visto gravemente dañada y, encima, tiene que hacer frente a batallas judiciales contra su propia madre. La reconciliación entre ambas es casi imposible. 

El día de la inauguración, Rocío Flores se encontraba en Madrid saliendo y bailando con unas amigas, así lo compartió en sus redes sociales. Aunque ella y la familia mediática de la artista siguen yendo a Chipiona, muchos indican que solo lo hacen por "postureo".