Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores no puede esconder la triste realidad: 'Ha arruinado Telecinco'

Rocío Flores, consciente de la repercusión que ha tenido la docuserie de su madre

Rocío Flores sigue lidiando con las consecuencias de la docuserie de su madre. Sobre todo por el acoso y derribo que ha experimentado estos últimos años.

Sin embargo, poco a poco la joven va levantando cabeza y ha dejado claro quién es su verdadera familia. 

Ro se ha volcado por completo tanto con su padre como con sus hermanos, Lola y David. Sin embargo, parece que actualmente no pasa por su mejor momento con Olga Moreno.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores sigue adelante lejos de la polémica con su madre | GTRES

Ambas se han distanciado mucho a raíz de que la empresaria comenzara una relación con Agustín Etienne, el que fuera su representante.

Rocío Flores, cada vez más unida a la novia de su padre

Y parece que ahora es Marta Riesco, pareja de Antonio David, la que ha sabido ganarse su cariño y ocupado el lugar de 'madre'.

Algo que ha enfurecido a Moreno, sobre todo tras ver la excelente relación que mantiene la reportera con su hija pequeña.

Con motivo del cumpleaños de Lola, Marta y Antonio David no escatimaban en gastos a la hora de darle la más especial de las sorpresas.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores, muy unida a su hermano | Instagram @rotrece

Así, no dudaban en compartir en redes sociales cada uno de las instantáneas de ese día tan mágico.

El problema es que a Olga no le habría hecho ninguna gracia esa gran exposición a la que habían sometido a la niña, que todavía es menor.

Un tema sobre el que Rociíto ya había advertido a la malagueña hace un tiempo. Y es que sabía que algo así podía ocurrir tras divorciarse de Antonio David, lo mismo que le ocurrió a ella en su momento.

Por su parte, Carrasco termina un nuevo año habiéndose coronado como una de las grandes estrellas de Mediaset.

Rocío Flores asume que su madre ha conseguido lo impensable

Después de la primera parte de su docuserie, en la que exponía al padre de sus hijos, la mujer de Fidel Albiac también decidía desenmascarar al resto de su familia.

Un grupo al que calificaba como alimañas y del que dejaba claro que no quería saber nada. Sus tíos Amador y Gloria Mohedano fueron los que salieron peor parados, junto con Ortega Cano.

Y lo cierto es que ninguno de ellos está dispuesto a perdonarlo por lo sucedido. De hecho, Amador Mohedano sigue arremetiendo contra su sobrina cada vez que tiene oportunidad.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se ha convertido en una asidua de los juzgados | EuropaPress

El hermano de 'la más grande' tiene claro que Rociíto ha arruinado Telecinco. Y es que la audiencia no perdona a la cadena la defensa que han hecho de su testimonio.

"La cosa ya ha pasado, gracias a Dios. Ha arruinado a Telecinco y nadie me quita eso de la cabeza porque ahí están las pruebas…", apuntaba recientemente Amador.

En su carrera, Carrasco conseguía arrasar con todos los miembros de su familia y se deshacía de ellos poco a poco.

Es más, tanto su hija Rocío Flores, como su hermana  Gloria Camila y Rosa Benito, que trabajaban en Telecinco, han desaparecido de la pantalla.

Rocío Carrasco habla de la separación de Antonio David y Olga Moreno en 'Sálvame'
Rocío Carrasco habla de la separación de Antonio David y Olga Moreno en 'Sálvame' | TELECINCO

Mientras que al mismo tiempo Rocío se ha coronado como la estrella absoluta, apareciendo en todos los programas.

Un tema sobre el que el hermano de Rocío Jurado tampoco se ha mordido la lengua. 

"La gente tiene muchas ganas de volver a ver a Rosa, porque ella es una tía muy competente y con mucho raciocinio", ha dicho sobre su ex.

Lo cierto es que Amador tampoco se ha cortado a la hora de opinar sobre la situación tan delicada que atraviesa Ortega Cano

Así, dejaba claro lo que opina sobre Ana María Aldón. "Ana María ha dado un cambio rarísimo, y está claro que el dinero impera por encima de muchos pensamientos. Se ha posicionado de una manera que yo creo que no es justa", le recrimina a la diseñadora.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp