Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, con rostros serios

Rocío Flores y su novio: la foto que demuestra lo que están viviendo

Rocío Flores ha vuelto a sincerarse sobre su relación con Manuel

Rocío Flores se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras salir a la luz una reveladora imagen de ella junto a Manuel Bedmar, su pareja. Y es que, gracias a esta instantánea, hemos podido saber en qué punto se encuentra su relación.

No hay ninguna duda de que, en los últimos días, la hija de Antonio David Flores ha acaparado toda la atención tras anunciar que, un año después de someterse a una mastopexia, ha decidido volver a pasar por el quirófano para hacer algún que otro retoque en la zona.

Rocío Flores volviendo a casa
Rocío Flores se vuelve a someter a una nueva operación estética | Instagram @rotrece

Y, aunque Rocío Flores ha dejado muy claro que todo “ha ido todo muy bien”, también ha confesado que, finalmente, “la operación ha sido más de lo esperado”. 

Ahora, la influencer ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores de las redes sociales con la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

Y es que, a Rocío Flores no le ha temblado el pulso a la hora de demostrar, con tan solo una imagen, lo que verdaderamente está sucediendo en su relación. 

Rocío Flores aclara todas las dudas

Rocío Flores ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 773.000 seguidores una fotografía de lo más reveladora. Con ella, la influencer ha querido aclarar todo lo que está viviendo junto a su pareja. 

A pesar de que hace tiempo, los rumores separación resonaron con más fuerza que nunca, todo apunta a que este ya es un tema del pasado. En el año 2020, todos los focos se pusieron sobre esta mediática pareja al salir a la luz una supuesta infidelidad por parte de Bedmar

Aunque durante unos meses, todo apuntaba a que el noviazgo de Rocío Flores con este joven malagueño se había terminado definitivamente, nada más lejos de la realidad. Después de mucho trabajo por ambas parte, han conseguido arreglar sus diferencias y, a día de hoy, están más enamorados que nunca. 

Manuel Bedmar con Rocío Flores
Rocío Flores y Manuel Bedmar muestran su amor en público | Instagram @rotrece

Y prueba de ello es la última imagen que la exclaboradora de El programa de AR ha compartido en las historias de su perfil de Instagram. En ella, se puede ver a la pareja en una actitud de lo más cómplice.

A escaso centímetro de rozas sus labios, Irene Valls, una de las amigas de Rocío Flores, ha conseguido inmortalizar este romántico momento. “Viva el amor”, ha escrito esta joven, junto a los dos perfiles de la pareja. 

De esta manera, la nieta de ‘la más grande’ ha vuelto a pregonar a los cuatro vientos el verdadero punto en el que se encuentra su relación con Manuel Bedmar

Aunque todavía sigue un poco convaleciente tras su última intervención estética, Rocío Flores no ha querido perderse por nada en el mundo una exclusiva fiesta que se ha celebrado en Playa Aruba, un sofisticado club situado en la localidad de Torremolinos. 

Y, a pesar de que el resto de asistentes a este evento vespertino ha acudido con sus mejores galas, la influencer se ha visto obligada a escoger un outfit mucho más cómodo y casual. 

Rocío Flores en una fiesta
Rocío Flores escoge un look cómodo para la fiesta | Instagram @rotrece

Rocío Flores se ha presentado a la fiesta vestida con una camiseta ancha a modo de vestido y una botas estilo ‘cowboy’. Y es que, todo apunta a que la elección de su outfit ha sido previamente meditada por la influencer. 

Muy posiblemente, y tras su reciente operación de pecho, el equipo médico encargado de su operación le ha aconsejado no llevar prendas ajustadas durante las semanas posteriores a su intervención. 

Por su parte, y priorizando la comodidad a la elegancia, Manuel Bedmar ha querido solidarizarse con Rocío Flores y ha acudido al evento vestido con una camiseta negra del mismo estilo que la de su chica.