Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores y Olga Moreno, unidas por la infidelidad en sus relaciones

Olga Moreno y su hijastra han sufrido las deslealtades de sus parejas

Rocío Flores y Olga Moreno siempre han mantenido una relación muy especial y estrecha. Durante los años que la sevillana ha estado casada con el padre de la joven, Antonio David, se han querido y apoyado en todo momento. Así lo han dejado de manifiesto públicamente en más de una ocasión e incluso ahora, cuando se han hecho retoques estéticos a la vez.

Sin embargo, la ruptura del matrimonio ha traído consigo que las dos se unan más que nunca. El motivo es que se entienden porque comparten en algo en común: haber sido víctimas de deslealtades de sus parejas.

Olga Moreno es el gran apoyo de Rocío 

La ganadora de Supervivientes ha estado 20 años al lado de su marido y, durante los mismos, ha tenido que aguantar constantes rumores de infidelidad. No obstante, es cierto que fue la participación de él en GH VIP la que provocó que Sálvame se llenara de testimonios de presuntas amantes. Es más, incluso alguna de ellas fue capaz de someterse al polígrafo, que le dio la razón.

Poco a poco, esto fue haciendo mella en la pareja, que acabó rompiéndose y dando lugar a que se desvelara algo más. En concreto, que el malagueño la había estado engañando durante mucho tiempo con Marta Riesco, quien ahora es curiosamente su pareja oficial.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno ha tenido que escuchar numerosos testimonios de infidelidades de su todavía marido | La Noticia Digital

Esta situación tenía rota a Moreno y precisamente por este motivo sabe a la perfección por lo que está pasando Rocío. Esta, desde hace semanas, ha visto que han ido apareciendo en los medios varias chicas que dicen haber estado con su novio, Manuel. Chicas que han dado todo tipo de detalles de cómo es él y de cómo actúa.

Las palabras de ellas han hecho saltar los rumores de ruptura, aunque ni Flores ni su chico han decidido hablar. Han optado por el silencio y por dejarse ver juntos, como una manera de acallar habladurías.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores está viendo que supuestas amantes de su novio están hablando públicamente | Europa Press

Olga Moreno conoce con Rocío Flores más datos de las infidelidades 

La hija de Antonio David lleva días descubriendo datos de las supuestas deslealtades y la tienen realmente preocupada.

Olga está a su lado apoyándola en todo momento y animándola ante las últimas informaciones que han aparecido. Y es que esta semana en Sálvame se han desvelado mensajes y audios del chico con una de sus supuestas amantes, Laura, que ha hablado para Lecturas.

Audios en los que ha quedado de manifiesto que él se refería a su novia con el apodo de “elfo”. Y también que no dudaba en serle infiel en la casa que comparten.

Además, no han dejado lugar a dudas del sexo que mantenían Bedmar y la chica. Y es que en ellos se le escucha a él decir: “Con que te ‘bajes al pilón’ no puedo pedir más. Ro se va mañana y no sabe si vuelve el viernes o el sábado”.

Rocío Flores, rota al oír las últimas noticias sobre las infidelidades de su novio

Miguel Frigenti ha explicado que “estas pruebas demuestran que no es nada puntual, es una relación continuada en el tiempo. Y también que él no tiene ningún tipo de cargo de conciencia. Incluso Rocío se entera y él le pide a Laura que hable con aquella para dejarle claro que no hay nada entre los dos”.

“Y hay otra cosa que, para mí, es muy feo. Manuel le envía una foto a Laura en la que aparece en el sofá junto a Rocío. Se la manda para decirle que no puede quedar porque tiene en casa al elfo”.

Ante esta información, Jorge Javier Vázquez ha tomado la palabra para decir: “Un muchacho que tan jovencito tiene esta carrera...”.

Por el momento, Rocío ha preferido no hablar y se ha refugiado en su casa de Málaga. Un lugar hasta el que Olga Moreno se ha trasladado para verla, escucharla y darle cariño.