Rocío Flores pasó hace unos días por una clínica de estética para realizarse algún retoque. La hija de Antonio David se sometió a una lipoescultura para definir aún más su figura, y lo hizo acompañada por Olga Moreno. Es posible que ya se hayan puesto manos a la obra con vistas al verano y la operación bikini.
Unas horas después de ser intervenida salía del centro médico acompañada por la ex de su padre. Apareció con gestos de dolor y visiblemente cansada. Necesitó de la ayuda de una amiga para poder llegar hasta el coche.
Pese a las preguntas de los reporteros, Rocío prefirió guardar silencio. Se estaban interesando por su estado de salud, pero ella no estaba por la labor de facilitar el parte médico.
Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre
Este proceso de recuperación le llevó a ausentarse del programa en el que colabora, pero también de las redes sociales. Suele ser un personaje con bastante actividad, que trata de mantener al día sobre sus asuntos a los seguidores. Sin embargo, prefirió apartarse unos días de estas plataformas.
Eso sí, una vez que mejoró de la operación, no dudó en dar explicaciones y despejar cualquier tipo de dudas. "Como sabéis, llevo desde el lunes prácticamente desaparecida de redes sociales. Voy a ir volviendo poco a poco porque estoy teniendo una recuperación un poco lenta", aseguró.
En cualquier caso, se encargaba de aclarar que "ya voy un poco mejor", para tranquilidad de sus fans. Es posible que todavía tarde unos días en volver a la normalidad. "Hoy ya he salido a la puerta de la calle a andar un pelín", explicaba.
Durante este proceso, Rocío Flores no ha estado sola. Contó en todo momento con el respaldo de Olga, pero también de una persona muy especial para ella. Se trata de Manuel Bedmar, con el que posiblemente no contara.
La pareja de la colaboradora de El programa de Ana Rosa quiso también arroparla en estos instantes tan duros. En las últimas semanas se había especulado mucho con una posible ruptura. Acusaban al joven de haberle sido infiel hace tiempo.
Sin embargo, trataron de darle normalidad a la situación, y en su día no dudaron en reaparecer ante los medios más unidos que nunca. Pudo tratarse de una simple crisis que se habría arreglado con la ayuda de Olga, aseguraron algunos medios.
En cualquier caso, su presencia le habría ayudado mucho en la recuperación. "Ayer por la noche me dieron una sorpresa", señaló ella compartiendo una foto con su novio. Era una clara muestra de que vuelven a estar juntos y de que nada les separará.
Rocío Flores deberá estar un tiempo en reposo
Rocío Flores deberá tomarse con calma su vuelta a la normalidad. Quizás tarde un tiempo en regresar a los platós de televisión. En el espacio en el que colabora aseguraron que habían pasado por el quirófano tanto ella como la expareja de su padre.
La operación de Olga se alargó "durante tres horas, mientras que la de la influencer "se complicó un poco más. No obstante, están las dos tranquilas, señalaban. De momento, deberán permanecer una semana en reposo, no pueden hacer deporte en tres semanas y tiene que llevar una faja durante todo el mes.
Ahora está por ver como será su reaparición. Si tiene previsto vender algún tipo de exclusiva para lucir su nueva figura, o si opta por volver a su programa con total normalidad.
Rocío Flores tiene la última palabra. Sus seguidores están pendientes de su mejoría, pero también del nuevo aspecto que podrá enseñar en verano.