Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores pide ayuda a su otra familia tras escuchar a su madre

Rocío Flores reacciona y asesta el golpe definitivo

Rocío Flores ha roto su promesa de no pronunciarse en los conflictos familiares con un golpe directo. La hija de Antonio David tiene muy claro de qué lado está y no ha dudado en hacerlo público en las redes sociales. Lo hacía después de la indirecta que la hija de la chipionera le lanzó poniendo en valor la defensa a ultranza de Gema Aldón a Ana María.

Ahora, ha sido Rocío quien le devolvía el golpe dándole dónde más le duele recordando a su abuelo Juan Flores, fallecido hace ocho años. Con un emotivo mensaje, la influencer se deshace en halagos hacia la familia de su padre posicionándose al lado de él.

Rocío Flores se refugia en su otra familia

Rocío Flores sabe muy bien cómo jugar sus cartas en plena guerra familiar a raíz de los documentales de su madre. Ahora que su trabajo en televisión se ha terminado, ha encontrado en las redes su nuevo altavoz.

Uno que llega a sus más de 700 mil seguidores y que no pasa desapercibido para nadie. Ha sido precisamente ahí dónde ha publicado un sentido mensaje con el que ha dejado claro de qué lado está. A nadie se le escapa que Rocío no quiere saber nada de su madre ni de lo mucho que sufrió durante su matrimonio, pero ahora ha dado un paso más.

Rocío Flores
Rocío Flores deja claro de qué lado está | EuropaPress

Con motivo del octavo aniversario de la muerte de su abuelo paterno, Juan Flores, su nieta ha querido recordarle con un bonito mensaje. Tanto Rocío como su hermano estaban muy unidos a él y la exsuperviviente le ha querido rendir homenaje.

"Ocho años sin ti. Aquí te seguimos recordando todos los días", escribe la influencer para terminar con un dardo dirigido a Rocío. "Orgullosa de ser Flores", remata demostrando así de qué parte está y quién es su verdadera familia.

Story Rocío Flores
Rocío Flores le dedica unas palabras a su abuelo, Juan Flores | Instagram @rotrece

La hija de Antonio David siempre ha defendido ser una persona muy familiar, pero está claro que no todos gozan de ese amor incondicional. Para ella, el núcleo fuerte es la familia de su padre, negando que estos participaran en el dolor y sufrimiento de su propia madre.

Rocío Flores cierra filas

No es la primera vez que Rocío Flores echa manos de sus abuelos paternos para dañar directamente a la hija de 'La Más Grande'. Hace un año, en pleno documental de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la mención de la madre de Antonio David hizo reaccionar a la influencer.

Según Rocío, los que un día fueron sus suegros contribuyeron a su sufrimiento. Especialmente Luisa, la matriarca del clan Flores que achacó la enfermedad de su nieto David a la "vida poco decente de su madre".

Antonio David Flores, Rocío Flores y su abuela, Luisa Carrasco posando sonrientes
Rocío Flores defiende con uñas y dientes a sus abuelos paternos | Instagram: rotrece

También afirmó que la enfermedad de su marido Juan fue "por culpa de la vida desarreglada de Rocío". Todas estas afirmaciones fueron recogidas en la demanda de nulidad matrimonial y vieron la luz hace un año.

Pese a estas pruebas irrefutables, la nieta de 'La Más Grande' cerró filas en torno a su familia paterna y publicó una foto junto a la matriarca del clan. Un contundente desafío con el que demostraba la brecha insalvable entre ella y su madre.

Rocío Flores
Rocío Flores tiene claro quién es su verdadera familia | Instagram

Ahora ha sido para honrar la memoria de su abuelo la manera que la influencer ha encontrado para volver a arremeter contra ella. Aunque no hace falta ahondar en la herida para recordar a un ser querido, Rocío no ha aprovechado la ocasión para dañar a su madre.

Y es que no debe de ser fácil conocer el orgullo que siente su hija de ser una Flores con todo lo que se está desvelando de ellos. Especialmente de su padre, quien cada día gana testimonios en su contra dispuestos a defender a la hija de la chipionera en los juzgados.