Marta Riesco ha estado callada desde que rompió con Antonio David Flores, aunque ha dejado varias cosas claras. Asegura que fue Antonio David el que tomó la decisión y piensa que está condicionado por las opiniones de Rocío Flores. “Sigo culpando a tu hija”, escribió en sus redes sociales hace unas semanas y ahora ha vuelto a la carga.
Marta Riesco ha desvelado en Instagram que Antonio David le ha pedido una segunda oportunidad, pero ella se ha negado. Esto quiere decir que el ex de Olga Moreno habría hecho caso omiso a las presuntas recomendaciones de Rocío Flores. La influencer, según Marta, no quiere que su padre tenga novia, pero él ha intentado ganarse otra oportunidad.
“Ojalá dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno”. Marta ha escrito esta frase para dejar claro que no va a volver con su ex. ¿Qué ha hecho Rocío Flores cuando se ha dado cuenta de los nuevos planes de Riesco?
Rocío no ha entrado en el juego de la periodista, sabe que tiene nuevos planes: contarlo todo en Instagram. Flores tiene mucho poder en la citada red social, pero no quiere tener más problemas. Después de estallar esta bomba se ha ido con su novio y con su hermano a cenar.
Rocío Flores organiza un plan familiar para olvidarse de todo
Rocío nunca se ha pronunciado sobre la ruptura de su padre, aunque muchos pueden intuir lo que piensa. Siempre ha sospechado de Marta Riesco y las nuevas intenciones de la periodista han confirmado su teoría. Marta está ganando mucho peso en Instagram y cada vez cuenta más cosas, quiere convertirse en “influencer motivacional”.
Flores ha organizado un plan familiar para alejarse del problema y lo ha publicado en sus redes. Ha compartido una foto con su hermano David y ha escrito: “Mi mayor tesoro”. Después ha hecho lo mismo con su novio: “Se pone celoso”, ha recalcado en otra imagen en tono jocoso.
La hija de Rociíto ha ido a cenar con los hombres de su vida, su marido y su novio, y ha celebrado su santo. También ha mostrado en su Instagram que un familiar le había mandado un bonito mensaje para festejar esta fecha. Es decir, después de descubrir lo que quiere hacer Marta no ha hecho más que refugiarse en su familia.