Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores podría tener nuevo trabajo: no se lo va a creer ni su madre

Rocío contempla la posibilidad de abrirse camino en otro sector distinto al de la televisión

Rocío Flores ha comprobado recientemente como se le cerraban todas las puertas de Mediaset. Por lo tanto, a partir de ahora ya no podrá aparecer en ningún programa del grupo audiovisual. En vista de esto, la joven ya se prepara para el futuro, consciente de que ya no llegarán ingresos procedentes de la televisión.

No se descarta que intente hacerse un hueco en otro sector totalmente distinto. De momento, se está centrando sobre todo en sus redes sociales y en el ámbito de la publicidad. Todo ello sin descuidar sus estudios vinculados con el mundo de las finanzas y la empresa, como recogían algunos medios hace unos meses.

Rocío también baraja la posibilidad de seguir los pasos de su padre. Recientemente, se la pudo ver participar en uno de los directos que realiza Antonio David. En el vídeo que compartió analizó las nuevas medidas implantadas por los directivos de Telecinco.

También tuvo tiempo para abordar el nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez lejos de la pequeña pantalla. Se trata de un vídeo pódcast que lleva el nombre de Los burros de Fortunato.

Durante un momento del directo hizo acto de presencia su hija. Nadie contaba con que estuviera presente en ese instante en su domicilio de Málaga. Además de la joven, también se encontraba allí Manuel Bedmar, que habían llegado hace muy poco de París.

Rocio Flores
Rocío Flores podría seguir los pasos de su padre | Instagram @rotrece

Todo el mundo pensaba que su aparición sería algo fugaz y anecdótico, pero decidió acompañar a su padre durante un buen rato. En ese momento seguían con atención las palabras del exguardia civil unas 5.000 personas. La hermana de David se unió a la emisión y no dudó en saludar a los presentes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores estaba encantada con todas las muestras de cariño que estaba recibiendo. Algo impensable para ella si tenemos en cuenta la gran cantidad de críticas y comentarios desafortunados que le hacen llegar a través de redes sociales. No tuvo reparo en contestar a todos los mensajes que entraban por el chat.

Una vez más volvía a demostrar la buena relación que mantiene con su padre. Pese a que han atravesado por situaciones un tanto delicadas, entre ellos existe mucha complicidad. De hecho, se atrevieron a enseñar en público los regalos que ella le había traído de su viaje por Francia.

Pero la sorpresa saltó cuando la influencer desveló cuáles eran sus intenciones de futuro. Algo que dejó con la boca abierta incluso a su madre. No descarta abrirse un canal en esta plataforma a corto plazo.

Es posible que lo dijera en tono de broma, pero cuando descubra el tirón que puede tener posiblemente dé el paso. Además, también supondría una nueva fuente de ingresos. Hay muchas cosas de las que podría hablar y este espacio le serviría para desahogarse.

Rocío Flores se prepara para su nueva vida

Rocío Flores es una de las 13 personas vetadas por Mediaset. Ni podrá aparecer en pantalla ni tampoco habrá la posibilidad de que hablen de ella. Hacía meses que había desaparecido de los programas.

Tras el verano estuvo en negociaciones con la productora de Ana Rosa Quintana para continuar con sus colaboraciones en el espacio de las mañanas. Pero sus altas pretensiones económicas impidieron el acuerdo. Reclamaba una cifra muy elevada y no parecía dispuesta a ceder.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Antonio David le abre las puertas de YouTube a Rocío Flores | La Noticia Digital

A todo eso se le unía que quería imponer una serie de condiciones. Por contrato no iba a pronunciarse sobre ningún asunto que afectara a su familia. Algo que tampoco encajaba demasiado en los planes de los responsables del formato.

Rocío Flores está abierta ahora a nuevas propuestas. La opción de hacerse youtuber no parece que la descarte de momento.