Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores podría perder su trabajo por un error tremendo

Rocío Flores, cerca del despido tras cometer un error mayúsculo

Rocío Flores tuvo que dar la cara este miércoles tras el huracán producido por la entrevista de Olga Moreno en Semana. Había muchos temas a los que hacer frente y la joven colaboradora de El programa de Ana Rosa perdió los nervios en un tenso rifirrafe con Joaquín Prat.

Rocío Flores está cansada de dar explicaciones sobre temas que no le atañen directamente, aunque sí afectan de lleno a algunos miembros de su familia. Además, la tertuliana volvió a defender a su padre ante la decepción que mostraba con él Olga Moreno en la citada exclusiva.

Rocío Flores pierde los papeles y se juega su trabajo

Rocío se quejó de que diga lo que diga, se le va a criticar. Unas horas más tarde de su enfurecida intervención, Rocío Flores reaparecía en el programa Ya son las ocho, presentado por Sonsoles Ónega. 

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores ha perdido los nervios atacando a Telecinco | Mediaset

A la joven no le hacía gracia volver a dar las mismas explicaciones que en ese mismo plató, pero con otro decorado y presentadores. Aunque se la veía algo más tranquila que por la mañana, Flores no dudó en lanzar un zasca a la cadena en la que trabaja.

Un dardo que puede hacer perder la paciencia de sus jefes, y Paolo Vasile ya tiene en el punto de mira a la hija de Antonio David. No le va a pasar una salida de tono como la que se produjo hace un par de días en Ya son las ocho.

“Estaba con un estado de nervios importantes y me he tenido que tomar tres tilas. Yo no tengo nada en contra de Olga”, recalcando que lo que decía la entrevista no le había enfadado, sino que Olga no le hubiese dicho que iba a dar dicha exclusiva.

Rocío Flores pillada hablando muy alterada con su representante

El dardo a Telecinco que agota la paciencia de Paolo Vasile

Sobre el posado de su padre y Olga, Rocío ha confesado que “él no tenía nada que ver con ese posado ni el contenido de esa entrevista. Me ha parecido oportuno decir eso, nada más”. Además, ha vuelto a señalar que escuchar que está “manipulada por su padre” es algo que está harta de desmentir.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Paolo Vasile
Rocío Flores tiene muy enfadado a Paolo Vasile | España Diario

Por si fuera poco, Rocío criticaba así a Telecinco para defender de nuevo a su padre. “Esto es una cadena con un pensamiento unilateral bastante radical en referente a Antonio David. Me es superdifícil lidiar con todos los colaboradores”, dijo la colaboradora.

“Si yo hoy hubiese venido aquí y hubiese dicho que estoy totalmente de acuerdo con la entrevista que ha hecho Olga, a mí se me estaría haciendo la ola”, sentenciaba.

Rocío Flores, cara a cara con Marta Riesco tras confirmarse el noviazgo

Aparte de referirse a la propia exclusiva, Rocío ha tenido un extenso cara a cara con Marta Riesco, el primero en el plató de Ya son las ocho.

“Yo con la pareja de mi padre a día de hoy tengo una relación cordial. He explicado por activa y por pasiva que la relación de amistad que yo tenía con ella va a tener una evolución mucho más lenta. He necesitado también mi tiempo”, confesaba la joven.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco y Rocío Flores son compañeras de trabajo en El programa de Ana Rosa | España Diario

“Cuando yo he tenido que hablar con Marta de manera seria lo he hecho. No estoy en un plató de televisión de amiguísima de la pareja de mi padre criticando a su expareja. Intento mantener cordialidad y respeto hacia todas las partes y si me quieren respetar a mí bien y si no lo siento”, proseguía.

Marta Riesco le respondió que “está bien que seas honesta y digas la verdad. Y que las cosas van con calma porque parece que voy yo aquí de amiguísima”.

La reportera quiso incidir en que iban “poquísimo a poquísimo” y que la hija de Rociíto le había dicho “unas verdades como puñales”, y se estaba “currando su perdón con ella”.