Rocío Flores ha vuelto a poner en alerta a su madre tras lo ocurrido en las últimas horas en las redes sociales. Su última decisión, como era de esperar, generó muchas críticas, pero ella parece dispuesta a mirar para otro lado. Tiene claro que lo realmente importante es sentirse bien con una misma, y en su caso lo ha conseguido.
Volvió a repetir algo que ya había realizado en el pasado. Y por lo que se puede apreciar, debió quedar satisfecha de la experiencia. Fue a principios de año cuando la influencer optó por desnudarse y posar ligera de ropa para sus seguidores.
? Rocío Flores reconoce al fin su mayor error tras operarse
Rocío hace caso omiso a los comentarios que vierten sobre ella. En su momento le llovieron las críticas por adoptar esa medida, pero no pareció importarle demasiado. Esta vez ha subido a Instagram una imagen de lo más sensual en una bañera.
La hija de Antonio David arrancaba el año con una polémica publicación en la que aparecía en topless. Fue la manera que encontró de felicitar el comienzo de 2023 a sus fans. En la instantánea tapaba con sus manos los pechos para no sufrir la censura de la red social.
Hubo muchos comentarios desafortunados con su decisión. "Es totalmente innecesario" o "parece una portada de Interviú" fueron algunas de las frases que le dedicaron. Pero hubo mensajes que incluso suenan más dañinos.
"Menos mal que al principio era tímida y se quería dedicar a estudiar y no vivir del cuento", le escribió otro. Unas palabras que no agradan a nadie y menos a una persona joven. Pero la nieta de la Jurado se muestra encantada y sin complejos.
Rocío Flores sorprendió a todo el mundo con su nuevo aspecto, mucha más atrevida de lo que nos tenía acostumbrados. Parece que poco a poco se va soltando y deja atrás la imagen de seriedad que enseñaba en sus comienzos. Se la ve muy guapa y disfrutando mucho de esta etapa.
Junto a la instantánea escribió el siguiente texto: "Las alas son para los locos que se la juegan en cada salto". Puede interpretarse de muchas maneras este mensaje, aunque algunos creen que trata de provocar a sus haters.
Lo más probable es que se trate de una advertencia de todo lo que está por llegar. Una vez apartada de la televisión es posible que oriente su futuro profesional hacia otros derroteros. Está muy centrada en su faceta como influencer, pero tampoco descuida los estudios.
Parece dispuesta a arriesgarse y a tomar nuevas decisiones en su vida, según se desprende de este comentario. O quizás fuera dirigido a su hermano, que recientemente abandonaba la casa en la que vivía con Olga Moreno.
Rocío Flores aprovecha para enseñar su nueva imagen
Rocío Flores también sorprendió a sus fans el pasado 1 de enero compartiendo una fotografía de ella desnuda. Aprovechaba para escribir "365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz".
Señalaba que comenzaba el año con buen pie. "He tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada", indicaba.
Sin lugar a dudas, ahora le encanta presumir de cuerpo y lo enseña siempre que puede. Hace nueve meses pasaba por el quirófano para hacerse una lipoescultura. Y el cambio conseguido ha sido para bien.
Rocío Flores admitía en el perfil de Instagram de la clínica en donde se operó que también cuidaba la alimentación. Come en cantidades muy reducidas, aunque se le resiste el deporte. Cuenta que no se considera una adicta a la cirugía estética, aunque sí que ha pasado unas cuantas veces por quirófano.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp