Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores, preocupada por su hermano tras confirmar que no volverá a verla

Rocío admite que supondrá un mazazo para él

Rocío Flores ha decidido apartar de su vida a una de las personas que más quiso. Eso arrastraría también a su hermano David, que mantenía con ella una relación muy especial, hasta el punto de que compartían casa. Pero la situación ha dado un giro radical en cuestión de días.

La relación de la influencer con Olga Moreno no atraviesa por su mejor momento. La revista Diez minutos asegura que han roto su relación de manera definitiva. La buena sintonía que existía entre ambas forma parte ya del pasado.

Rocío se ha sentido muy molesta por las últimas decisiones de la empresaria. Recibía con cierta amargura que quisiera mudarse a Madrid para estar más cerca de su novio, Agustín Etienne. Eso implicaría que dejara Málaga y empezara una nueva vida tratando de distanciarse de su familia.

Pero lo más sorprendente de todo es que esta decisión acabará salpicando a todo el entorno de Antonio David. El principal damnificado por esta medida será David, que después de tantos años viviendo con Olga dejará la casa familiar para trasladarse a otro inmueble. Su deseo sería quedarse con ella, pero se ha encontrado con este contratiempo.

A partir de ahora será el exguardia civil el que tenga que correr con el cuidado del joven. Informalia adelantaba que alquilará una vivienda en Málaga para estar con el chico y con Lola, la hija que tiene con la sevillana. El matrimonio tendrá la custodia compartida, por lo que a partir de ahora le tocará asumir una mayor responsabilidad.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores tendrá que pasar más tiempo con su hermano | Instagram @rotrece

Cuando la pequeña regrese con su madre, Antonio David tendrá la oportunidad de volver a Madrid para estar con su chica. En el caso de David, seguirá en la ciudad andaluza.

Rocío Flores se ocupará de él durante ese periodo y vivirán bajo el mismo techo. No hay que olvidar que el joven precisa de una serie de atenciones y cuidados que hasta la fecha se los daba Olga.

Sin embargo, con su decisión de hacer las maletas y marcharse a la capital, la empresaria se quita de encima una gran responsabilidad. Tan solo deberá estar pendiente de Lola. Aunque eso no impedirá que se interese a diario por David, con el que mantiene una relación muy especial desde pequeño.

Queda por ver cómo gestiona él esta nueva etapa en su vida. Ha aparecido en escena otra persona como es Marta Riesco. Recientemente, la reportera se veía envuelta en una discusión con su chico por un comentario que hizo en redes sociales, indicaba dicho medio.

Cargó contra la sevillana, recriminándole que fuera de digna cuando ella se había aprovechado de los hijos de Rociíto. Este mensaje fue censurado por Antonio David, que desea mantener una relación cordial con su ex.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga Moreno ya no tiene trato con Rocío Flores | Europa Press

Rocío Flores tendrá que asumir un nuevo papel

Rocío Flores está preparada para todo lo que está por llegar. Sabe que la decisión de Olga le afectará a ella también. A partir de ahora deberá de pasar más tiempo con su hermano.

Eso le puede condicionar en cierta medida su agenda profesional. Entre la influencer y su padre deberán repartirse a David. No obstante, en su caso contará con la colaboración de Manuel Bedmar, que siempre se ha mostrado muy cercano con el chico.

Se puede decir que la empresaria sevillana se apartará de sus vidas. Siempre presumieron de que nunca conseguirían romper esa familia, pero en poco más de un año se ha comprobado que no era cierto. Cada uno ha tomado distintos caminos tras la aparición en escena de otras personas.

Rocío Flores optó por romper con ella y la situación entre ambas "es absolutamente irreconocible", apuntaron en Fiesta. Ninguna de las dos partes parece dispuesta a ceder.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp