Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores

Rocío Flores publica la fotografía que más duele a su madre Rociíto

Rocío Flores lo ha vuelto a hacer

Según sus seguidores, Rocío Flores últimamente no acierta con las fotografías que publica en su perfil de Instagram. Algunos de sus fans llegan hasta elucubrar que subiendo esas fotos lo único que quiere conseguir es captar la atención de la hija de Rocío Jurado.

Lo cierto es que Rocío Flores, a través de historias, comparte todas aquellas que le apetecen a lo largo de su día. Mientras que en su feed, las elige muy bien dado que es algo que queda ahí publicado, a no ser que se borre, y no se elimina sin más a las veinticuatro horas.

Rocío Flores está pasando unos días estupendos por Madrid. Puso rumbo hacia la capital desde Málaga para disfrutar, en primer lugar, del nuevo espectáculo, llamado Luzia, del Circo del Sol. 

Rocío Flores comparte una fotografía que nadie se esperaba

En el mismo evento del Circo del Sol, Rocío Flores asistió con su padre, Antonio David y con Marta Riesco. En el photocall, apareció ella sola y dio declaraciones a la presa, después de varios meses sin aparecer en medios de comunicación.

Habló de lo que ella pensaba sobre Olga Moreno y confesó cómo se encontraba después de haber estado un poco más desaparecida. Una vez viendo el espectáculo del circo, Rocío Flores subió una foto a sus stories que sorprendió a todos sus fans.

En la instantánea se la ve muy sonriente posando con Paz Padilla, que también asistió al espectáculo y que lo está disfrutando con unas palomitas. Podría ser una foto normal, sin embargo, el hecho de que haya posado con la humorista, desconcertó a algunos de sus seguidores.

Story de Rocío Flores junto a Paz Padilla
Rocío Flores y Paz Padilla en su primer selfie juntas | Instagram @paz_padilla

Cuando Paz Padilla presentaba Sálvame, se mostraba muy tajante con el conflicto familiar de Rocío Flores, brindándole así todo su apoyo a la influencer. 

"Si hay amor olvidamos el rencor, si hay amor olvidamos lo que ha sucedido", llegó a decir la humorista en uno de los programas, refiriéndose a la hija de Rocío Jurado. "El amor lo puede todo", expresó, dado que ella no comprendía como, desde su propia experiencia en la maternidad, no se pudiera hablar ni perdonar a sus dos hijos.

Desde ese mismo momento, la relación de Rocío Flores y Paz Padilla fue buena, aunque nunca habían compartido una fotografía, hasta ahora. Rocío Flores también confesó tiempo atrás que le encantaba el personaje que interpretaba Paz en La que se avecina, La Chusa. Además, la influencer también llegó a decir que "soy fan número uno de Paz Padilla".

Rocío Flores disfruta de sus días por Madrid aunque sigue atendiendo a la prensa

Después del evento del Circo del Sol, Rocío no abandonó Madrid. Sino que se quedó unos días en la capital para divertirse y para poder ver, entre a otras personas, a su tía Gloria Camila. Ella es consciente de que Gloria no lo está pasando bien con el divorcio de su padre y que necesita ánimos y apoyo.

Story de Gloria Camila con Rocío Flores
Rocío Flores, uno de los grandes apoyos de Gloria | Instagram @gloriacamilaortega

Gloria y Rocío ya han compartido las primeras fotos juntas en las que se las ve dormir de noche e ir a comer a diferentes restaurantes. No obstante, Rocío Flores no ha podido desconectar del todo dado que, después de muchos meses callada, ha decidido hablar con la prensa.

En la puerta de un restaurante, Europa Press le preguntaba por su opinión sobre el último testimonio del exguardaespaldas de su madre que aparece en su documental. Rocío asistía atónita a dicha cuestión, dado que no sabía de quién le estaba hablando. Sin embargo, si se manifestó y acabó diciendo que estaba cansada dado que "llevo un año y medio con lo mismo"