Justo cuando acababa de emitirse la docuserie de Rociíto, su hija hizo hasta lo imposible para contactar con ella.
Algo que la protagonista interpretaba como una estrategia para evitar que hablase. Sin embargo, Antonio David daba la cara por la joven y aseguraba que solo se trataba de un intento por tender puentes.
Rocío Flores llamaba en pleno directo, pero desde el programa y quizás por orden de su madre, se negaron a darle paso a la llamada.
La mujer de Fidel Albiac dejaba muy claro que no se encuentra preparada para hablar con ella, y mucho menos para mantener esa conversación delante de toda España. Aunque no todos entienden sus excusas.
"Cuando veo que Rocío me llama siento todo: miedo, inseguridad… todo lo que no quiero volver a sentir", se lamentaba,
"Yo sé que no estoy preparada para eso. Y sé que ella no está preparada tampoco. También sé que las condiciones no son las que tienen que ser", explicaba sobre un posible encuentro entre madre e hija.
"Y todo lo que gira entorno no es lo idóneo. Tiene que pasar tiempo, que yo esté preparada y que ella esté preparada. No voy a decir lo que ella tiene que hacer…", matizaba.
Poco después, cuando trabajaba en El Programa de Ana Rosa, Rocío volvía a hacerle un llamamiento público.
"Llama tus hijos. Levanta el teléfono. Llámanos, siéntate con nosotros. Habla con nosotros. No quiero más daño, ya no puedo más. Basta. Ni puedo yo ni puede David", pedía desesperada la joven.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío Flores hizo hasta lo imposible para contactar con su madre
Mientras que, por su parte, Carrasco explicaba que su hija no estaba contando toda la verdad.
"Sí, que me llamó. Me llamó una vez el 3 de diciembre, y otras dos hace unos días", daba a entender.
"Una el jueves, antes de que el viernes hablara en El programa de Ana Rosa y otra al día siguiente. Antes del 3 de diciembre no me había llamado", aseguraba entre lágrimas.
"Cuando digo que no estoy preparada es porque tengo un equipo que me dice que no lo estoy. Si lo hago, voy a volver a la casilla de salida", zanjaba el asunto. "Ahora me estoy preparando con terapia, fármacos y médicos".
Sin embargo, su ex Antonio David no estaba dispuesto a dejarlo pasar. Y decidía echárselo en cara a los directores de La Fábrica de la tele, a los que acusa de haber vetado a su hija.
"Alberto Díaz Cabezón, te recuerdo la llamada de mi hija al programa, donde tú atendiste esa llamada, donde mi hija quería entrar para estrechar puentes", comentaba en su canal de Youtube.
"Y dijisteis que el tono de mi hija era de una persona que estaba alterada y que por eso no la dejabais pasar en directo al programa. ¡Mientes!", sentenciaba furioso.
"Mentisteis hace un año y no habéis dicho la verdad, como de costumbre", les acusaba. "El tono de mi hija fue conciliador en esa llamada contigo, pero, obviamente, no os interesaba que Rocío Flores entrase en directo para tender puentes con su madre. ¿Por qué? Porque os destruía el documental".
Desde entonces, Rocío no ha vuelto a intentar ponerse en contacto con su madre, y es que ya da por perdida su relación.
De momento, la joven no ha concedido ninguna entrevista en la que exponga su propia versión, aunque puede que solo sea cuestión de tiempo. Sobre todo, porque lo que quiere es salvar la relación con su hermano David y protegerle a toda costa.