Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Rocío Flores: por qué no ha pasado el Día del Padre con Antonio David

Rocío Flores ha sufrido en un primer momento por la situación

Rocío Flores siempre ha sido la gran defensora de su padre, Antonio David. Incluso cuando en la docuserie su madre lo dejó en evidencia destapando sus mentiras y acusándolo de maltrato.

La joven siempre se ha creído la versión de él y ha sacado la cara por el malagueño. Por esta razón, ha sorprendido enormemente que ella no haya estado al lado del excolaborador en un momento tan especial y significativo.

Lo que ha sucedido es que Rocío no ha acudido a la cita tan importante que tienen cada año por el Día del Padre. En esta ocasión no ha disfrutado con él de una comida, a la que también acuden sus hermanos. Eso sí, no lo ha hecho por un motivo de peso que ha explicado.

🔴 Rocío Flores se hace un NUEVO TATUAJE que deja a su madre SIN PALABRAS

Rocío Flores no acude a la comida por el Día del Padre

La hija mayor de Antonio David en los últimos días ha sido noticia por su nuevo tatuaje y por los mensajes que ha compartido en redes. Pero ahora lo está siendo por otra razón. En concreto, porque este año no ha asistido a la tradicional comida que organiza su familia por el 19 de marzo.

Ella es consciente de la importancia que tiene para el malagueño reunir a sus tres hijos en esa fecha tan señalada. Y es que le demuestran su amor y le dejan claro con ella que, pase lo que pase, están siempre a su lado. Sin embargo, este año Rocío ha decidido no acudir a la misma por una razón.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores no ha asistido a la comida por el Día del Padre | España Diario

En efecto, la joven Flores ha usado las redes sociales para explicar su ausencia. Lo ha hecho compartiendo en las stories de Instagram una foto de sí misma con mala cara. Y junto a ella ha puesto un texto donde relata qué le ha pasado para no estar en esa reunión familiar tan relevante.

Exactamente ha escrito: “Esta es mi realidad del Día del Padre. Yo tendría que haber estado comiendo con mi padre y mis hermanos, pero esta noche me he puesto mala con ganas de vomitar. Y me he levantado vomitando tres veces y sin fuerzas para nada”.

“La verdad es que me siento bastante mal. Tenía muchísima ilusión por este día, pero bueno. Llevo todo el día en la cama, a oscuras y 0 fuerzas”.

Rocío Flores explicando porque no está con su padre
Rocío Flores ha vivido un problema de salud que le ha hecho perderse esa cita familiar | Instagram @rotrece

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores recibe una visita inesperada

La novia de Manuel Bedmar se ha perdido la comida familiar, aunque esto no significa que no haya ‘celebrado’ la fecha tan especial. Al final, la ha festejado de otra manera. Claro, porque Antonio David y se ha presentado en la casa de Rocío para estar un ratito con ella.

Flores lo ha explicado también en las stories de su Instagram diciendo: “Acaban de llamar al timbre y sí, es mi padre. Ha venido a ver cómo estoy”.

Eso no es todo, pues al final ha podido estar con su clan a última hora de la jornada. Así, compartiendo una imagen de sí misma ‘tirada’ en el sofá, ha confesado que “no he podido estar en la comida con mi familia. Pero, al menos, quería compensar”.

“Se han venido a casa a ver el fútbol y a cenar. Manuel ha hecho de chef hoy y les ha preparado aperitivos y cositas”.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Rocío Flores, a pesar de todo, ha podido estar unas horas con sus seres queridos | Instagram

De esta manera, Rocío ha podido reunirse en casa con el malagueño y sus hermanos en la fecha tan importante para su padre. Juntos han disfrutado del ‘clásico’, pero ahí no ha quedado todo.

La joven influencer ha confesado a sus seguidores que, después del encuentro de fútbol, se han divertido jugando juntos al parchís. Y es que de lo que se trata es de pasar en familia esta fecha tan relevante, independientemente de los planes.