Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores reaparece irreconocible y todos se preguntan lo mismo

Rocío Flores ha utilizado el mismo método que muchas famosas

Rocío Flores vuelve a estar en el ojo mediático. Después de todas las apariciones que hizo por Madrid y Barcelona, estaba claro que de rositas no iba a pasar.

El último hecho tiene que ver con lo que ella hace en sus redes sociales y con las imágenes que cuelga. Una cuenta que se dedica a esto la ha destapado e Instagram está ardiendo de comentarios.

Esta vez no se debe a ciertas declaraciones que Rocío Flores haya hecho sobre Olga Moreno, sobre su madre o sobre su carrera profesional en la televisión. Si no algo que hace como influencer, que también hacen muchas otras famosas.

Rocío Flores, así cuelga sus fotos, vídeos e historias en Instagram

Se la ha pillado. Rocío Flores tira de Photoshop y de diversos efectos antes de subir una foto, un vídeo o un simple storie. La encargada de desenmascarar esto ha sido la cuenta de Instagram Belleza Falsa

Esta cuenta se dedica a mostrar la cara real de las redes sociales. Mientras que famosas suben a su perfil fotografías retocadas de su cuerpo y cara, esta cuenta sube fotos reales comparando el mismo momento de la instantánea pero sin ningún filtro.

Su última víctima ha sido Rocío Flores. Un collage de dos fotos en un mismo momento: la gala de uñas a la que fue invitada como madrina el pasado fin de semana en Barcelona.

A la izquierda, hay una fotografía de Rocío real, donde se puede ver que su piel tiene poros, pequeños granitos y alguna arruga visible. En contrapartida, a la derecha se ve una foto que subió ella a su Instagram.

Pero, ¿de dónde saca las fotos la cuenta de Belleza Falsa? Pues bien, ella ha explicado muchas veces que las coge de agencias y medios de comunicación. Como por ejemplo Europa Press que cuelga fotografías del momento sin editar.

Dicha cuenta también ha recalcado muchas veces que esto no lo hace por dañar la imagen de nadie. Simplemente intenta con ello mostrar la cara real que otras deciden ocultar.

El hilo de fotos que ha colgado de Rocío Flores va acompañado de una frase que dice "la piel real tiene acné, poros, brotes, manchas, arrugas. El objetivo es tener una piel sana, no una piel perfecta".

Rocío Flores esconde sus filtros en sus historias de la red social

Otra de las cosas que hace Rocío Flores, al igual que muchas otras famosas, es ocultar los filtros usados en Instagram. Te preguntarás cómo se puede hacer esto. Pues bien, hay dos opciones.

La primera es grabar un vídeo con otra aplicación de edición, meterle algún filtro y luego subirlo, así la red social no distingue que has puesto filtros.

Dado que si grabas el vídeo directamente en esta red social si se ve. Si pones uno de los filtros que la app te muestra y lo subes, arriba a la izquierda pondrá a todos los que vean la storie el filtro que has usado. La otra opción es grabarlo así, descargarlo antes de publicarlo y volver a subirlo, así Instagram tampoco detecta el filtro.

Storie Rocío Flores
Rocío Flores parece que esconde el uso de filtros | Instagram: @rotrece

Tal y como ocurre en esta historia en formato de vídeo que compartió hoy con sus seguidores. El filtro no se reconoce, pero su cara aparece visiblemente difuminada por lo que está claro que tiene un filtro aplicado a dicho vídeo.

No es la primera controversia que sufre Rocío Flores a causa de sus redes sociales. Hace apenas dos semanas, ella colgaba un vídeo en el que parecía que disfrutaba comiendo un croissant, pero al que no pegaba ni un mordisco. Motivo por el que sus redes también se llenaron de malos comentarios hacia ella y hacia ese gesto que tuvo.