Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores con rostro serio en la calle

Rocío Flores reaparece junto a José Ortega Cano y se confirman las sospechas

Rocío Flores está recuperada y ha tenido una cita muy especial

Rocío Flores ha estado un tiempo apartada de las redes, ella misma ha explicado que tenía problemas médicos y que no estaba bien. Incluso llegó a pedir ayuda a sus seguidores porque se notaba “demasiado cansada”, pero ya está todo bajo control. Se ha puesto en manos de profesionales y le han recetado un tratamiento con el que ha mejorado bastante.

Rocío Flores llevaba mucho tiempo sin aparecer en ningún acto y ha reaparecido al lado de José Ortega Cano. Ha hecho acto de presencia en un evento muy importante para la familia Mohedano: el aniversario de la muerte de Rocío Jurado. La Más Grande se fue en 2006, pero su recuerdo todavía sigue muy presente, sobre todo en Chipiona.

José Ortega Cano con Gloria Camila Ortega en el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado
José Ortega Cano ha recordado a Rocío Jurado | GTRES

Rocío vive en Málaga con su novio Manuel Bedmar, pero ha viajado hasta Cádiz para reunirse con los Mohedano. En esta ocasión lo ha hecho con su hermano David, quien también suele estar en estas citas familiares. Se han juntado para rendir un bonito homenaje a Jurado en el Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Rocío ha llegado un poco antes que José Ortega Cano, pero los medios que estaban presentes les han hecho fotos juntos. Siempre han tenido una relación excelente, por eso han seguido en contacto después del fallecimiento de la cantante. Las declaraciones de Rociíto no han conseguido que Flores se aparte del torero, para ella es alguien muy especial.

Confirmado: Rocío Flores tiene contacto con Ortega Cano

Rocío siempre se ha mantenido firme: no comparte la versión de Rociíto, por eso nunca se ha apartado de los Mohedano. El último reencuentro familiar ha confirmado las sospechas: la situación no tiene remedio y es más tensa que nunca. Como era de esperar, no han invitado a Carrasco al evento y nadie ha querido hablar de ella, ni para bien ni para mal.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Rocío Flores tiene las ideas claras | Europa Press

Flores se ha negado a responder a ninguna pregunta comprometida y ha recordado que hoy es un momento especial para todos. Ha estado muy cómplice con Ortega Cano, quien nunca falta a la cita más importante del año. También estaba Gloria Camila, que no ha dudado en abrazar a Rocío nada más verla.

Durante un tiempo se dijo que Gloria y Rocío se habían distanciado, pero esto demuestra que todos son rumores. Siguen teniendo una relación muy especial y en una ocasión Gloria dijo que siempre estaría en deuda con Flores. La joven nunca ha tenido ningún desplante con Ortega Cano, de hecho siempre que ha estado enfermo ha ido a visitarle.