Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores reaparece tras la operación y lo cuenta todo

Rocío Flores ha roto su silencio tras varios días sin dar señales de vida

Rocío Flores lleva unos días alejada de las redes sociales después de someterse a una importante operación para relanzar su figura. La joven está ausente y poco sabíamos de ella tras dicha operación.

Esta semana, veíamos a Rocío Flores junto a su madrastra Olga Moreno caminar por el centro de Madrid de forma preocupante tras someterse a una lipoescultura.

Roció Flores hace saltar las alarmas tras su última operación

Fue el pasado lunes cuando Rocío Flores estuvo unas horas en una conocida clínica madrileña donde acuden numerosos famosos para mejorar su figura. El caso es que la colaboradora de El programa de Ana Rosa dejaba muy preocupados a sus seguidores por unas imágenes en las que se les veía caminando muy despacio.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo de la clínica Bruselas, cabizbajas
Rocío Flores y Olga Moreno saliendo de la clínica Bruselas, cabizbajas | Europa Press

Además, esta era ayudada a desplazarse gracias a una amiga y a Olga Moreno. Por fin, este domingo Rocío Flores ha roto su silencio para contarles a sus seguidores cómo ha ido la lipoescultura.

Y es que Rocío Flores ha desvelado que no se ha hecho una liposucción como muchos creían, sino una "lipoescultura con BodyTite", una nueva técnica para eliminar grasa localizada. Rocío quería remodelar la figura por radiofrecuencia, evitando así las cirugías, que son mucho más molestas que este tipo de tratamientos.

Rocío Flores rompe su silencio tras someterse a una lipoescultura

Ha sido casi una semana en la que, por culpa de sus fuertes molestias, ha dejado completamente sus compromisos laborales y su actividad en redes sociales. Eso sí, Rocío Flores no quiere seguir desconectada del mundo, tal y como ha explicado la propia colaboradora y "voy a ir volviendo poco a poco", ha dicho.

"Estoy teniendo una recuperación un poco lentita, pero hoy ya voy un poco mejor, ya he salido a la puerta de la calle a andar un pelín", ha relatado la hija de Antonio David en su cuenta de Instagram.

Foto de Rocío Flores con la mirada triste
Rocío Flores con la mirada triste | Europa Press

Además, la joven ha reconocido que aún se siente muy dolorida tras su retoque estético y que no se encuentra igual que Olga Moreno. Y es que la andaluza se sometió a la misma intervención que Flores, y ya puede hacer vida más o menos 'normal'.

En plena recuperación, la nieta de Rocío Jurado ha visto cómo una de las personas más importantes de su vida le hacía una inesperada visita. Ha sido su pareja Manuel Bedmar al que hemos visto por las cercanías del domicilio en el que Rocío y Olga se están alojando en Madrid.

Rocío Flores recibe la mejor noticia en plena recuperación

Muy discreto, Manuel Bedmar no ha querido hablar sobre este tema en la semana que su novia se ha hecho este tratamiento. No respondía a ninguna pregunta cuando ha sido abordado por los reporteros de prensa. Este ha dejado que fuese ella misma la que contase a todos sus seguidores cómo está siendo su evolución.

De momento, no hay fecha para que Rocío vuelva a sentarse como colaboradora de El programa de Ana Rosa, aunque, según ha confirmado Rocío, no tardará demasiado tiempo en hacerlo.

Montaje de fotos de un storie de Rocío Flores junto a su novio, Manuel Bedmar, y un teléfono móvil
Rocío Flores junto a su novio, Manuel Bedmar, y un teléfono móvil | La Noticia Digital

A través de unos 'stories', hemos podido ver la alegría que le ha producido a Rocío que su novio Manuel cogiese el tren en Málaga para visitar a su pareja. Una relación que, a pesar de la grave crisis sufrida en los últimos tiempos, sigue avanzando y ya suma seis años.

A ambos se les ve felices en una imagen que muestra que lo peor ya ha pasado y que afrontan el futuro más inmediato como lo que son: una pareja feliz.