Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Rocío Flores y Marta Riesco

Rocío Flores recibe un mensaje de Marta Riesco tras la polémica ruptura

Rocío Flores, en el punto de mira tras las palabras de Marta Riesco

Marta Riesco anunciaba hace unos minutos su ruptura con Antonio David Flores. Tras unos meses de lo más complicados a nivel mediático y personal, el amor no ha sido suficiente y la pareja ha decidido romper. A través de una storie de Instagram, Marta confirmaba la noticia de la separación. 

Sin embargo, y pese a lo escueta que ha sido explicando los motivos, Marta lanzaba un contundente mensaje que Rocío Flores ha recibido. La periodista ha puesto el foco de la ruptura en Rocío Flores, y, de forma muy directa, la ha señalado asegurando que "estaría feliz, ya que ha conseguido lo que quería". 

Todo apunta a que la relación entre ambas no era de color de rosa y que los últimos días habrían sido decisivos para que Marta tome esta decisión.

Rocío Flores recibe el mensaje más demoledor de Marta Riesco

Marta Riesco ha dado la noticia que nadie podría imaginar, su relación con Antonio David Flores está acabada. Sin entrar en muchos motivos, la que fuera reportera de Fiesta publicaba una storie en Instagram donde daba la gran noticia. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco rompe con Antonio David
Marta Riesco lanza un contundente mensaje a Rocío Flores tras anunciar la ruptura | Instagram @marta.riesco

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", escribía la periodista. Sin embargo, había un recadito para Rocío Flores que ha logrado despertar todas las alarmas, y las especulaciones no han dejado de salir. 

Rocío Flores recibía un demoledor mensaje en esa misma publicación de Instagram. "Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que tanto querías", sentenciaba la reportera. 

Unas palabras muy duras que Rocío recibía por parte de la que ha sido pareja de su padre, y con la que parecía que había muy buen rollo. Ahora, no nos cabe la menor de las dudas de que la realidad de la relación era bien distinta. 

Pero, ¿cómo se habrá tomado este mensaje Rocío Flores

La joven parecía apoyar mucho a su padre en su relación con la exreportera. Además, en más de una ocasión parecían tener una fuerte relación de amistad. Fue hace unas semanas cuando Marta acompañó a Rocío Flores a la entrega de unos premios, y ambas se mostraron muy cómplices. 

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Rocío Flores, en el punto de mira tras el último mensaje | GTRES

Por otro lado, Marta siempre ha intentado mostrar en sus redes sociales que ella era un miembro más de la familia Flores. Ahora, con el demoledor mensaje que Rocío Flores ha recibido, hemos podido conocer que la imagen que tanto nos han intentado vender no se asemejaba a la realidad.

¿Romperá Rocío Flores su silencio?

La joven ha demostrado en los últimos tiempos que no quiere verse involucrada en ningún tipo de polémicas que afecten a su padre. Sin embargo, el foco está puesto en ella, a la exreportera no le ha temblado el pulso a la hora de señalarla. Conociendo como ya conocemos a Rocío Flores, es más que probable que rompa su silencio y se pronuncie sobre esta situación. 

Parece que las aguas vuelve a removerse, y la polémica está más que servida. Solo queda esperar a la reacción de Rocío Flores ante este contundente mensaje.