Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores recibe el mensaje de Olga Moreno que lo aclara todo

Se ha conocido la causa por la cual Rocío Flores apartó de su vida a Olga Moreno

Hoy ha salido a la luz a través de Lecturas la causa por la que Rocío Flores se enfadó con Olga Moreno. Una fuente muy cercana a la familia Flores ha contado qué es lo que sucedió para que Rocío apartase de su vida a Olga. El mismo motivo por el que la influencer decidió prescindir de los servicios como manager de Agustín Etienne.

Siempre se había hablado de que Rocío Flores se había enfadado con la pareja porque se había enterado de su relación a través de las revistas. Sin embargo, eso ya lo desmintió hace meses  Olga Moreno en El programa de Ana Rosa explicando que ella le llamó y que como Rocío no le cogió, le envió un whatsapp. Así explicó Olga que Rocío fue la primera en enterarse de dicho romance.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Olga Moreno contactó con Rocío Flores para contarla su relación | España Diario

Olga Moreno aún tenía esperanzas de que Rocío la perdonara, tal y como confesó a Ana Rosa Quintana en su entrevista. No obstante, la relación entre ellas no ha hecho más que empeorar. Sobre todo cuando se conoció a través de Makoke que Rocío se plantó en casa de Olga para recoger a su hermano y hubo de todo menos palabras bonitas.

Este es el motivo de la separación entre Rocío Flores y Olga Moreno

Como no podía ser de otra forma, Antonio David Flores está por medio en esta historia. Siempre se ha conocido que fue el exguardia civil el que le puso los cuernos a Olga Moreno con Marta Riesco. Sin embargo, ahora parece que las cosas no fueron así, según cuenta la revista.

Una fuente muy cercana a la familia Flores desvela las palabras literales que Antonio David usó para contarle la verdad a su hija Rocío Flores: "Yo fui el primer cornudo del matrimonio". Así como lo leen. 

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
Antonio David le contó a Rocío Flores que él había sido el primer cornudo de esa relación | España Diario

Resulta que, según esta nueva versión, Olga Moreno ya habría tenido un idilio con Agustín Etienne incluso antes de que ella participara en Supervivientes. Programa en el que vendió una estupenda relación familiar entre Antonio David, Rocío, Lola y David Flores con ella. No obstante, se conoció que había mentido dado que meses después se separaron y salió a la luz la relación del exguardia civil con Marta Riesco.

Pero según esta nueva revelación, Antonio David no habría sido el infiel, sino Olga Moreno con su manager. Motivo por el cual Rocío Flores decide cortar su relación laboral con Agustín Etienne y enfadarse con Olga por haberle puesto los cuernos a su padre.

Rocío Flores no se enfadó entonces con Olga Moreno por simples celos

Cuando en Telecinco se conoció que Rocío Flores se había enfadado con Olga Moreno y el presunto motivo era por su relación con su manager, la criticaron mucho. En los distintos programas la llamaron celosa y caprichosa. Juzgaron a la influencer pensando que tan solo se trataba de un reproche a Olga por tener un idilio con el que era su manager.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno
Ahora esta nueva versión cobra más sentido para saber por qué Rocío Flores se enfadó con Olga Moreno | La Noticia Digital

Sin embargo, ahora la nueva versión cobra mucha más fuerza al tener más sentido su distanciamiento debido a una infidelidad a su padre. Aún no hay nada confirmado como suele ocurrir en estos casos, pero Lecturas asegura que la fuente es fiable y muy cercana a la familia Flores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp