Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores recibe la traición que la aleja de su persona más especial

Rocío Flores se ha topado con una imagen que no le ha dejado indiferente

Rocío Flores, a pesar de estar alejada de la televisión, continúa en el foco mediático. Estos días ha sido noticia, entre otras cosas, por las fuertes críticas que ha recibido en sus últimas publicaciones en redes por abusar del Photoshop. Y ahora ha vuelto a ser noticia porque ha salido a la luz una imagen que deja de manifiesto que una persona muy especial para ella ha hecho algo inesperado.

Exactamente, lo que ha pasado es que ha podido ver que su amigo Jorge Pérez ha acercado posturas con Olga Moreno. Sí, con la ex del padre de Rocío, con la que esta ahora no mantiene ningún tipo de relación.

Ha podido comprobar, por tanto, que uno de sus grandes apoyos le ha encontrado sustituta como amiga. Y esto ha quedado de manifiesto con una fotografía en la que aquellos presumen ante todo el mundo del estrecho vínculo que ahora les une. Algo que no habrá gustado nada en absoluto a Flores, pues ha visto que la que fue su madrastra le ha 'robado' a alguien muy importante para ella.

Rocío Flores descubre lo más inesperado

La hija de Antonio David forjó una gran amistad en Supervivientes con Jorge Pérez. Por ello, este no dudó en defenderla públicamente una y mil veces tras descubrirse que hace años ella había maltratado a su madre. Tal es el vínculo que tenían que incluso no dudaron en quedar en numerosas ocasiones con otros compañeros del reality, como Albert Barranco, y con sus respectivas parejas.

Jorge Pérez y Rocío Flores juntos con sus parejas
Rocío Flores ha tenido una gran relación de amistad con Jorge Pérez | Instagram @jorgeperezdiez

Es cierto que hace mucho tiempo, sin embargo, que no se les ve juntos. Y esto puede ser porque él ha encontrado una nueva amiga, que no habrá gustado nada a Rocío. No le gustará porque se trata de Olga, la ex de su padre, con la que hace tiempo que ella ha roto toda relación.

Flores ha visto que ahora Moreno y Pérez se divierten juntos y están unidos. En redes es donde se ha visto que es así al circular una imagen donde se les ve pasándolo en grande con más amigos. Amigos entre los que están Manuel Cortés, Raquel Arias, Nadia Jémez y Bea Jarrín.

Olga Moreno junto a Jorge Pérez y otros amigos
Rocío Flores se habrá quedado estupefacta al ver esta foto de Jorge Pérez y Olga | Redes Sociales

Rocío se habrá quedado perpleja al ver que Jorge y Olga han estado juntos y quizás haya visto esto como un revés hacia ella. Vamos, que seguro que no le ha dejado indiferente, pues él parece que la ha cambiado por otra.

¿Qué les une a estos nuevos 'colegas'? Básicamente que el excolaborador de Fiesta es muy amigo de su propio representante, Agustín Etienne. Y este es el novio de la sevillana.

Rocío Flores, cada vez más alejada de quienes la quieren

La hermana de David Flores Carrasco con la imagen vista se habrá dado cuenta de algo. En concreto, de que está alejada de esas dos personas que la quieren y que han sido muy importantes para ella.

Jorge, por ejemplo, fue su gran apoyo en Supervivientes y también fuera del reality. Tanto es así que la defendió en numerosas ocasiones, a pesar de recibir fuertes críticas por ello, y fue su paño de lágrimas.

¿Qué les separó? Que él criticara a Antonio David por la forma que tuvo de dejar a Olga. Y también que Rocío no sacara la cara por él públicamente cuando vivió el 'escándalo' con Alba Carrillo.

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores se ha separado de Jorge Pérez, a pesar de la gran amistad que mantuvieron | Mediaset

Olga, por su parte, ha sido durante años alguien muy especial para Flores. De ahí que llegó a hablar de ella como si de una segunda madre se tratase. Incluso después de que aquella y Antonio se separaran, Rocío estuvo a su lado y viceversa.

Pero todo cambió entre las dos con la primera exclusiva que la sevillana dio sobre su separación. Y, sobre todo, cuando esta decidió rehacer su vida con Agustín, que es su representante y lo era también de la joven.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp