Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores recibe la traición final por culpa de Olga Moreno

Rocío Flores da por terminada la relación

Rocío Flores acaba de recibir públicamente un dardo de alguien que se había convertido en su mayor apoyo. La hija de Antonio David fue de las primeras en criticar las palabras que Olga dedicó en sus redes y ha salido escaldada. Poco se esperaba la influencer que, con una sola frase, quedara totalmente en evidencia.

Ha sido Agustín Etienne el último en pronunciarse sobre la polémica entre su chica y el clan Flores demostrando de qué lado está. Una traición en toda regla que dinamita por completo cualquier atisbo de acercamiento entre Rocío y la que fue su segunda madre.

Rocío Flores queda en evidencia

Rocío Flores no sabía hasta qué punto el enfado de Olga Moreno por las imágenes del cumpleaños de Lola iba a traer cola. Su denuncia pública censurando el comportamiento de los Flores provocó una reacción en cadena que sigue coleando.

Primero fue la hija del exguardia civil quien contestó a Moreno con un claro mensaje que evidenciaba el distanciamiento entre las dos. Después fue Marta Riesco la que se defendió con un ataque feroz hacia la sevillana que le ha costado un disgusto con Antonio David.

Rocio Flores
Rocío Flores se entera del mensaje que le ha mandado Etienne | Instagram @rotrece

Mientras ellas se intercambiaban reproches, el malagueño y Etienne prefirieron mantenerse al margen. No obstante, aunque Antonio David sigue escondido, Agustín ha decidido dar un paso al frente para defender la honorabilidad de su chica.

Lo hacía en plena polémica tras saberse que la sevillana ha echado de su casa a David Flores. Su intención es rehacer su vida en todos los sentidos y estaría planeando mudarse a Madrid. En sus planes no entra hacerse cargo del hijo de su exmarido y así se lo habría dado a conocer hace unas semanas.

Por el momento, los protagonistas no se han pronunciado sobre esto, pero el representante de Moreno ha dado un paso al frente. Lo hacía en las redes sociales con un claro mensaje a los que un día fueron sus representados.

"Las personas generosas hacen sin testigos lo que sería aplaudido en público", escribe Etienne en clara alusión a los Flores. Con esta frase da a entender el afán del entorno de Rocío Flores de mostrar lo que hacen por los demás solo para mejorar su imagen.

Rocío Flores dicta la sentencia definitiva

Rocío Flores no ha sido ajena al mensaje que el que fue su representante ha publicado en las redes. Durante años, Agustín fue su fiel amigo, en quien se apoyó cuando las cosas en su familia comenzaron a torcerse. Incluso se llegó a especular que podrían haber tenido una relación que, más tarde, se desmintió.

Tal era la complicidad entre la hija de Antonio David y el argentino que saber que está con Moreno no le ha sentado nada bien. Lejos de celebrar que las dos personas a las que tanto quería están muy felices juntas, lo ha recibido como una traición.

Desde entonces, esa unión familiar que tanto defendía Rocío y que luchaba por mantener pese a todo, se ha desmoronado. "Seguiremos siendo una familia", mantenía cuando se conoció la separación entre su padre y la sevillana.

Nada de eso se ha cumplido y lo que ahora existe es un distanciamiento enorme y muy difícil de superar. Sobre todo, después de conocer cómo Etienne ha expuesto la manera de proceder de los Flores para lavar su imagen pública.

Un golpe bajo que no le habrá sentado nada bien a la influencer del que un día fue su mano derecha. Está claro que con ese mensaje dinamita la reconciliación. Veremos si en las próximas horas Rocío recoge el guante y responde.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp