Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores recibe un último aviso de su madre antes de verse las caras

Rocío Flores se prepara para el esperado encuentro

Rocío Flores y su madre se preparan para el encuentro que se producirá dentro de muy poco. El juzgado será el escenario donde ambas se verán las caras después de que la hija de Antonio David haya aceptado declarar contra ella. Lo hará en relación con la demanda por impago de la pensión de David Flores que le reclaman a la hija de La Más Grande.

La mujer de Fidel confía en que esta vez saldrá victoriosa y se ha mostrado muy tranquila cuando le han preguntado al respecto. La revista Lecturas adelantaba en exclusiva el encuentro entre madre e hija y la expectación es máxima. No obstante, sus protagonistas han reaccionado de manera muy distinta.

Rocío Carrasco y su reacción al saber que se verá con su hija

Rocío Carrasco última los detalles para el juicio que le llevará a reencontrarse con su primogénita. Rocío Flores ha aceptado testificar contra su madre en el proceso donde se le pide cárcel y una cuantiosa multa a la hija de Pedro Carrasco.

Ha sido Antonio David quien le pedía el favor, no se sabe si como estrategia para desestabilizar a su exmujer al verse de nuevo frente a su hija. Sea como fuere, lo cierto es que la mujer de Fidel ha recogido el guante y se ha pronunciado sobre cómo se siente ante este momento.

Rocío Carrasco
Rocío se muestra tranquila ante el encuentro con Rocío Flores | EuropaPress

Los periodistas la han encontrado paseando por Madrid del brazo de Fidel y no han perdido la ocasión de preguntarle sobre el inminente juicio. Rocío ha mostrado su mejor sonrisa y una aparente calma. Sin querer adelantar detalles sobre los planes de su abogado, ha afirmado que "todo se andará" y que "todo está bien".

Una actitud que demuestra sentirse de lo más segura con su defensa, confiando en que saldrá absuelta. Su abogado lo tiene todo listo y bien atado y la hija de la chipionera no tiene miedo a declarar ante Rocío.

Sin duda, su reacción dista mucho de la que mostró la influencer cuando también fue preguntada por el reencuentro. En este caso, la hija de Antonio David se mostró muy seria y cabizbaja y sin muchas ganas de responder a la prensa.

Rocío Flores afronta su peor momento personal

Rocío Flores recibía la noticia de que, en unos días, se verá definitivamente, con su madre en los juzgados. Lo hará en uno de sus peores momentos personales, en plena guerra abierta con Olga Moreno.

Mientras Rocío Carrasco se ha mostrado tranquila y muy amable con la prensa, la hija de Antonio David tiene una actitud muy diferente. Con cara de pocos amigos, se negó a pronunciar palabra sobre el reencuentro con Rocío y agachó la cabeza.

Rocío Flores
Rocío Flores se muestra cabizbaja ante la posibilidad de ver a su madre | GTRES

Está claro que el juicio provoca en el clan Flores un estado de nerviosismo a juzgar por la reacción de una de sus protagonistas. A esto hay que añadir la polémica con la exmujer de Antonio David quien ha copado los titulares de la prensa.

La sevillana ha decidido rehacer su vida y se plantea mudarse a Madrid con Agustín Etienne. Una decisión que le ha llevado a pedir a su exmarido que se haga cargo de su hijo, pues David ya no es su responsabilidad.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
La mujer de Fidel no tiene miedo de verse cara a cara con Rocío Flores | La Noticia Digital

Sobre el futuro del joven, la mujer de Fidel ha preferido guardar silencio. Sabe que ahora vive en un piso alquilado en Málaga cuyo gasto corre a cuenta de Antonio David, bueno mejor dicho de su novia, Marta Riesco.

Rocío ha explicado que no tiene "nada" que decir sobre la decisión de Olga de mudarse a Madrid. Misma actitud que ha manifestado su hija cuando le han preguntado al respecto. La influencer tampoco se ha pronunciado sobre los planes de futuro de la que consideraba su segunda madre.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp