La reciente maternidad de Ana Obregón se ha convertido en la noticia del momento. Y, como no iba ser diferente, son muchos los rostros conocidos que se han posicionado a favor o en contra.
Curiosamente, Rocío Flores, que siempre prefiere mantenerse en un segundo plano, también ha querido aprovechar para dar su opinión.
Y lo ha hecho para lanzarle un sonoro zasca a su madre que no ha pasado desapercibido para nadie. Así, se ha lamentado por la cantidad de barbaridades que le han soltado a la actriz en los últimos días.
Pero, sobre todo, ha hecho referencia a su papel como madre. En opinión de la hija de Antonio David, el tener 68 años no hace que Ana esté menos capacitada para criar un bebé, sino todo lo contrario.
"¿A nadie le ha dado por pensar que, con 68 años que tiene, Ana Obregón está más capacitada para ser madre, abuela, para criar y para dar amor a esta criatura, más que alguien de 20, 30 ó 40 y pico años?", ha sentenciado indignada.
Todo un golpe a su madre, Rociíto, con la que hace tiempo que no mantiene relación y a la que culpa de su distanciamiento.
"Soy hija y soy una persona que está juzgada los 365 días, las 24 horas del día", se ha lamentado. "No me quiero imaginar por lo que ha tenido que pasar ella durante todos estos días".
De esa forma, Rocío tiene claro que Anita va a ser "una niña criada con todo el amor del mundo, más allá de que tenga la vida resuelta o no".
"Lo importante es el amor, y ojalá que la vida le dé muchísimos años a Ana para poder disfrutar de ella".
Rocío Flores sale en defensa de Ana Obregón
Algo que ha llevado a que muchos se planteen si este mensaje iba lanzado con alguna intención, pero sobre todo en dirección a su madre.
Por tanto, los comentarios al respecto no se han hecho de esperar. "¿Se ha preguntado que ha sentido su madre durante 20 años cuando decían todo lo que decían en los platós de televisión?", opinaba una usuaria.
"Si no opinas, revientas. No cambias, eres una enterada. Y tú como hija, ¿te has parado a pensar en ti? Que estás abducidla por tu padre, eres la menos indicada para opinar", la han atacado.
"Está hablando la hija del año, la que ha estado maltratando a su madre durante años y defendiendo a un maltratador. ¡Estás para dar lecciones bonita!", han proseguido las críticas.
Y es que muchos creen que lo único que intenta la joven es volver a estar en el centro de la noticia, al mojarse sobre un tema tan controvertido.
"¿Con quién estás comparando a Ana Obregón?", se preguntan. "No tienes idea de nada y te permites el lujo de opinar".
"La ignorancia es muy atrevida, pero en tu caso yo diría que es algo peor. Cállate por favor o ponte un puntito en la boca antes de abrirla".
También es cierto que Rocío conoce de primera mano lo que implica recibir una oleada de odio tan grande como la que ha tenido encima recientemente Ana Obregón.
Desde que emitiesen la docuserie de su madre, la vida de la joven cambiaba para siempre. Y es que pasaba de ser una joven tímida a la que apenas veíamos en los medios, a convertirse en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa.
Además, también conseguía del día a la noche el estatus de estrella en Telecinco, al menos mientras trabajaba en la cadena.