Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores responde a la pregunta más dura y su respuesta sorprende

Rocío Flores se ha mostrado firme y tajante

Rocío Flores está pasando unas horas realmente complicadas. Primero, porque su padre, Antonio David, y su novia, Marta Riesco, han roto su relación. Segundo, porque esta ha utilizado las redes sociales para señalarla a ella como responsable de la ruptura.

Rocío, por esta situación, ha sido puesta en el punto de mira y había interés por conocer si contestaba a la acusación. Pues bien, ahora ha respondido y lo ha hecho sorprendiendo a todo el mundo por su actitud. Y es que no ha actuado de la manera vehemente que nos tiene acostumbrados.

Rocío Flores responde a Marta Riesco

La hija mayor de Antonio David ha sido acusada por Marta de haber influido para que su padre y ella rompieran su historia de amor. Lo ha hecho mediante un mensaje en Instagram donde viene a dejar caer que la joven nunca vio con buenos ojos su relación. Tanto es así que ha afirmado que estaría contenta por haber conseguido su propósito.

Rocío no ha querido responder a la que era su madrastra en redes, ha preferido optar por el silencio. Sin embargo, este ha decidido dejarlo de lado cuando ha sido preguntada por la prensa por todo lo que está sucediendo.

La joven Flores, que ha viajado a Madrid por trabajo y para hacerse una revisión médica, ha sido 'cazada' por un equipo de Europa Press. Este la ha pillado en la estación de Atocha con un rostro serio y sin ganas de contestar a las preguntas. Ha preferido callarse ante la cuestión del porqué habían roto su padre y Marta.

Cuando se ha expuesto que ella ha sido señalada como la responsable de la separación, ha afirmado: “Buenos días y gracias. Me tengo que ir corriendo”.

Montaje Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores ha sido puesta en entredicho por Marta Riesco | España Diario

Rocío ha escuchado al reportero afirmar que si no responde es que eso quiere decir que sí ha pasado algo y que ella es responsable. Y estas palabras son las que han hecho saltar a Flores, que ha manifestado: “Es un comentario muy apropiado siendo periodista. Muy objetivo y muy apropiado”.

“Muchas gracias y buenos días”.

De esta manera tan tajante, la joven ha zanjado las preguntas del reportero. Está claro que no quiere entrar en polémica con Riesco, pero parece que quiere dejar claro que esta no dice toda la verdad. Habrá que esperar para ver si definitivamente decide responder a Marta, que posiblemente no se quede callada y aporte más datos sobre la separación.

Rocío Flores conoce los últimos datos

La novia de Manuel Bedmar no ha entrado en polémica. Pero esta ya está servida desde el momento que Marta la ha señalado y ha dejado claro que los Flores se han portado muy mal.

Imagen de Antonio David Flores.
Rocío Flores ve como su padre no dice ni una palabra | Europa Press

No obstante, esto no quita para que Rocío esté pendiente de las últimas noticias que han surgido en torno a la ruptura. Por ejemplo, ha visto a Antonio realizar una publicación donde muestra las espectaculares vistas que tiene de la playa desde su casa de Málaga. Un vídeo que ha acompañado de un “buenos días” dejando patente que está bien y que continúa con su vida como si nada.

De igual modo, la joven ha visto que la que ha sido su madrastra ha usado sus redes para matizar las informaciones que están apareciendo. En concreto, ha procedido a desmentir que su madre sea la persona que está pasando información que se está dando por verdadera.

Exactamente Riesco ha escrito: “Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre por un foro y por un canal de Youtube es totalmente falso”. “Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto”.

Captura de Marta Riesco en Instagram aclarando que los comentarios no son de su madre el 21 de abril de 2023
Rocío Flores ha visto a Marta denunciar que alguien se está haciendo pasar por su madre | Instagram @marta.riesco

Vamos, que el culebrón está candente, se esperan próximas reacciones de los protagonistas y todo parece prever que se avecina 'tormenta'. Y de las gordas.