Rocío Flores

Rocío Flores, retratada: 'Lo hace por su padre'

Rocío Flores, señalada por lo que le ha hecho a Olga Moreno

Rocío Flores sigue en el punto de mira en medio de todo el drama con Olga Moreno. La joven está siendo muy cuestionada por su comportamiento y es que aseguran que ha sido ella la que ha insistido en llevarse a su hermano de casa de la sevillana.

Algo que no hace más que evidenciar el distanciamiento que existe entre ambas, cuando hace apenas unos meses eran uña y carne.

Sin embargo, recientemente va saliendo a la luz que no es oro todo lo que reluce. Y es que Rocío no piensa permitir que  Olga siga "colgándose medallitas" a la hora de hablar de su hermano.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores, muy dolida con Olga Moreno por lo que ha hecho | Europa Press

La empresaria insiste en que ella es la única que se hace cargo de David Flores, mientras que el padre del niño, Antonio David, se dedica a vivir la vida.

Ya sabemos que Rocío está muy unida a su padre y no piensa permitir que nadie le ataque o diga nada en su contra.

Y ese sería el factor principal por el que la joven no podría perdonar a la que consideraba como su segunda madre.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Rocío Flores no podría perdonar a Olga | GTRES

A lo que se suman las mentiras que Olga ha podido contar respecto a su relación con Agustín Etienne. Además de las últimas decisiones que ha tomado y con las que Rocío no está de acuerdo.

De hecho, parece que la sevillana se plantea mudarse a Madrid junto a su pareja y dejar todo ese pasado atrás.

Eso, mientras que al mismo tiempo Antonio David ha decidido alquilarse un nidito de amor junto a Marta Riesco. Un piso que también compartirán con David Flores, que después de dejar la casa de Olga no tiene donde vivir.

Rocío Flores se convierte en la peor enemiga de Olga 

Después de que esa imagen de familia feliz se haya ido por tierra, son muchos los que han decidido opinar al respecto.

Y es que algunos rostros muy conocidos de Telecinco, como Jorge Javier, nunca se lo habían creído e incluso ya habían hecho advertencias al respecto.

En opinión del presentador, Olga no se atreve a hablar públicamente "porque está acojonada por el ser".

"Ve que está a punto de pasarle lo mismo que a Rociíto y no es una mujer valiente", acusa a la empresaria.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Rocío Flores se posiciona del lado de su padre | Instagram

Pero la teoría de Vázquez no se ha quedado ahí, sino que ha ido más allá dejando claro que no solo "le tiene miedo al ser, sino a Rocío Flores. Teme más a Rocío que a su ex", asegura.

Así, ha recordado que Olga siempre "se mostraba una esposa abnegada, amante de los hijos mayores de su pareja, a los que solo le ha faltado parirlos".

Una versión que ha cambiado por completo en apenas unos meses. De hecho, ha pasado de ser "una simple víctima del ser, a una cómplice necesaria en el maltrato contra Rociíto".

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
Los Flores aparentaban ser una familia muy unida | Europa Press

"Y ahora va a convertirse en una nueva víctima del ser", sostiene Jorge Javier. Pero, aun así, la más peligrosa sigue siendo su hija Rocío.

"En el pensamiento de Olga, Rocío Flores es mucho más peligrosa, porque prefiere machacar a Olga Moreno que dejar en duda a su padre".

De esa forma, insiste en que Olga "no habla por cobardía, por miedo a enfrentarse a una entrevista de verdad".

Pero, si lo hiciera, queda claro que no dejaría títere con cabeza y expondría la realidad familiar que han vivido estos últimos años.

Además, puede que incluso terminase dándole la razón a Carrasco y confirmando todo lo que ella ha contado en su docuserie. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp