Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores, retratada tras su último ataque a Olga Moreno

Rocío demuestra lo tensa que está la relación

Rocío Flores ha quedado un tanto retratada tras los últimos comentarios vertidos en sus redes sociales. Su víctima es Olga Moreno, con la que parece tener una relación cada vez más distante. Los tertulianos de El Programa de Ana Rosa se encargaron de desvelar la verdadera cara de la influencer.

Todo surgió a raíz del malestar mostrado por la empresaria sevillana por el cumpleaños de su hija Lola. Reprochó a Antonio David y a su familia la excesiva e "innecesaria" exposición de la menor. Tanto Marta Riesco como Rocío Flores se encargaron de compartir imágenes de la celebración.

Rocío nunca pensó que eso le sentaría tan mal a Olga. En cualquier caso, la joven compartió un storie que se interpretó como una réplica a las palabras de la expareja de su padre.

"Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar", escribió. Aseguró que sentía "vergüenza absoluta" por la "cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto". Confirmaba que se iba a centrar en "disfrutar de mi familia, que es lo único que me importa en esta vida; el bienestar de los míos y el mío propio".

Acababa su discurso apuntando que "seguiré intentando hacer lo más feliz que pueda a mi gente". Por primera vez en mucho tiempo, Rocío Flores se sinceraba con sus seguidores.

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
Rocío Flores compartió una imagen de su hermana | Instagram (@rotrece)

En el espacio en el que estuvo colaborando unos meses dejaron entrever que la relación entre Rocío y Olga Moreno no era la mejor. Estaba sufriendo por un pequeño bache. Sobre todo tras producirse el acercamiento de la sevillana con su representante.

Algunos pensaron que su mensaje iba dirigido a la ganadora de Supervivientes. Sin embargo, Joaquín Prat entendía que estaba pensado sobre todo para los haters. El periodista de Mediaset trató de restarle trascendencia.

Rocío Flores tenía una intención

Rocío Flores pretendía defenderse sobre todo de las críticas que le dedicaban sus enemigos. "Yo veo una Olga, que no le gusta, y es normal y lo comparto, que se difundan imágenes de su hija menor de edad en redes sociales", dijo el presentador. Añadió que la respuesta de su antigua compañera "tiene más que ver con las críticas de los haters en redes".

En la misma línea se pronunciaba el periodista Pepe del Real. "Tiene que ver más con los comentarios en redes sociales por la sobreexposición", dijo. Pero si alguien se mostró especialmente duro con la joven fue Alessandro Lequio.

Aprovechó la ocasión para saldar unas cuantas deudas pendientes y dejar en mal lugar a Rocío Flores. En su opinión "ha estallado la tensión acumulada todos los meses". En cuanto a las palabras de la influencer, aprecia "crueldad, querer hacer daño e intentar demostrar que la familia son solo ellos".

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
El mensaje que publicó Rocío Flores en su Instagram | Instagram (@rotrece)

Considera, además, que pretenden dejar a Olga como "un elemento conyugal". Añade que al mismo tiempo que resulta cruel con su testimonio, también es poco inteligente. "Con estos comportamientos le da la razón a todos los que durante estos años le han criticado", concluyó.

Rocío Flores se habría decantado por su padre

Rocío Flores había apoyado en un primer momento a Olga Moreno tras hacerse pública la separación del matrimonio. Pero con el tiempo se ha ido distanciando de ella, al mismo tiempo que se acercaba a su padre. No hay que olvidar que la verdadera ruptura se produjo tras enterarse la joven del romance de la empresaria con Agustín Etienne.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores cada vez está más distanciada de Olga Moreno | Europa Press

Ahora se vuelve a ver de nuevo en el medio de este conflicto en el que se ha posicionado del lado de su progenitor. Los colaboradores del programa confirman que su storie "deja entrever el trasfondo de la guerra entre la ex y la actual pareja de Antonio David".

Todo hace indicar que a la ganadora de Supervivientes no le ha hecho ninguna gracia la presencia de Marta Riesco. Aparece en todas las celebraciones y además lo hace todo público, sin medir las consecuencias.

Rocío Flores tendrá que intervenir para calmar los ánimos. Ella ha confesado en alguna ocasión que le gustaría hacer las paces con Olga. Pero, de momento, no está realizando nada para conseguirlo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp