Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores rompe el silencio tras las acusaciones de su madre

Rocío Flores ha decidido hablar

Rocío Flores se ha dejado ver de nuevo por la capital, esta vez por ocio y por familia, pero nada relacionado con su vuelta a los platós. Ella misma lo confesaba en una de sus historias de Instagram el día de ayer. "Después de llevar seis meses sin estar en la tele, se me habían olvidado los viajes interminables en tren".

Y es que Rocío Flores puso rumbo desde Málaga hasta Madrid en compañía de su padre, Antonio David, y de su pareja, Marta Riesco, para asistir a un estreno muy especial. Nada más y nada menos que para la inauguración de la nueva temporada del Circo del Sol.

Rocío Flores, en el estreno, ha decidido responder a las preguntas de la prensa después de llevar muchos meses callada. Pero, ante todo, disfrutó como una niña del espectáculo en compañía de otras celebridades, como por ejemplo, Paz Padilla, que también estaba presente.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores reapareció en el estreno del Circo del Sol | GTRES

Rocío Flores habla después de meses en silencio

Como no podía ser de otra forma, Rocío Flores ha hablado de Olga Moreno y le ha dedicado unas palabras después de ella estar callada, pero Olga no. Dado que la diseñadora no dudó en hablar de la influencer en su entrevista en El programa de Ana Rosa. Ahora ha sido Rocío la que no ha querido perder ocasión para contestarle.

"Si alguien se ha partido la cara, literalmente, por ella durante un año y medio públicamente y de forma privada he sido yo. Así que creo que eso las personas que me han estado cuestionando creo que ha sido poco generoso por parte de varias personas, pero no pasa nada". 

Así, la hija de Antonio David gritaba a los cuatro vientos que ella se había partido la cara por la diseñadora. Y es que no han sido pocas veces las que Flores ha salido en su defensa en platós y otros encuentros.

También ha hablado de su vuelta a la televisión, pues estaba pendiente de renovar el contrato con Ana Rosa y Unicorn Content. Sin embargo, salió a la luz que pedía un aumento de sueldo y muchas exigencias que la productora no estaba dispuesta a aceptar.

Rocío Flores en el estreno de 'Circo del Sol' en Madrid
Rocío Flores respondió a diferentes preguntas | GTRES

Así, sobre su vuelta a los platós ha aclarado que desea "estar tranquila. La verdad es que no podría definirte ahora mismo el cómo me siento y cómo me he estado sintiendo".

Rocío Flores y su vuelta a Madrid para apoyar a su familia

Rocío también ha explicado que, por ahora, se va a quedar unos días en Madrid para apoyar a alguien muy importante para ella. Su tía Gloria Camila no lo está pasando bien con el divorcio de su padre con Ana María Aldón, por lo que Rocío ha decidido pasar unos días con ella.

"Apoyarnos mutuamente y esperar que es un proceso que es muy complicado, pero bueno, creo que con ayuda y con ilusión y con ganas". Explicó la influencer en cuanto a lo que está viviendo su tía. Una realidad complicada con la que se dio de frente en su salida del reality Pesadilla en el Paraíso

De hecho, Gloria Camila escribió un comunicado en redes sociales, asegurando que se iba a alejar un poco de los medios y de las redes. Por eso tampoco ha vuelto a ningún debate del concurso después de su salida.

Ahora, su sobrina Rocío Flores la apoyará y la animará en lo que ella necesite, dado que como ella misma expresó "es un proceso muy complicado".