Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores sabe que su abuela hubiese sufrido al verlo

Rocío Flores piensa de forma diferente

Rocío Flores tiene un pensamiento totalmente opuesto al de su madre. Mientras la hija de Rocío Jurado concede entrevistas hablando de sus documentales y de su madre, a Rocío Flores le preguntan por un posible encuentro con Rociíto que no ha negado.

El otro día, gracias a la revista Pronto, se pudo conocer el lado más humano y vulnerable de Rocío Flores al poder pensar, en un futuro, en reecontrarse con su madre. "Necesito estar tranquila, todo con mucha calma, con tiempo, ahora voy a pensar en mí", respondió la influencer cuando le preguntaron por ese ansiado reencuentro.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Flores no se niega a un futuro encuentro con su madre cuando ella esté más tranquila | La Noticia Digital

De esta manera, Rocío Flores no ha negado, como ha hecho en otras ocasiones, que en un futuro cercano o lejano, quién sabe, se vaya a producir. No obstante, lo que sí tiene claro es que ahora tiene que centrarse en ella y en su salud. "Nunca aprendes a aguantar cierto tipo de cosas, pero intento llevarlo lo mejor posible, sobre todo, con calma, ahora he de pensar en mí y en mi salud".

Pese a que intenta luchar con ello día tras día, confesó que "ahora mismo no estoy en un momento feliz. Los dos últimos años han sido los peores de mi vida. Puede que me haya vuelto más introvertida por la cantidad de barbaridades que se dicen al cabo del día".

Rocío Flores no opina igual que su madre

Ahora ha sido Rociíto la que ha dado otra entrevista al podcast Menudo cuadro. Allí no se andaron con rodeos y quisieron hacerle la pregunta que muchas personas han pensado durante todo este tiempo: "¿Cómo crees que hubiese vivido tu madre toda esta etapa?"

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Rocío Flores no cree que su abuela opinara así como cuenta su madre | España Diario

Estos dos años de emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío no fueron fáciles para la familia Carrasco-Flores. Pero, además, los periodistas han querido saber cómo piensa Rociíto que su madre hubiera vivido todo el proceso del documental.

"Mi madre hubiera tenido dos etapas: La primera etapa que ya vivió, de todos los acontecimientos y todo eso. Hubiese seguido en esa etapa hasta que yo en el 2021 decido hacer lo que decido. Hubiese tenido una etapa donde hubiese seguido sufriendo mucho", comentó la presentadora.

Captura de Rocío Flores emocionada viendo el homenaje a Rocío Jurado en 'Ya es mediodía'
Rocío Flores siempre se llevó bien con su abuela, pese no hacerlo con su madre | Mediaset

Si embargo, ella cree a pies juntillas que su madre le hubiera mostrado su apoyo incondicional como hizo siempre. "Yo creo que, en el momento de yo plantarme, ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento".

Rocío Flores no cree que ella hubiera reaccionado bien

Pese a que la madre de Rocío Flores cree que Rocío Jurado se hubiera tomado bien todo esto... Lo cierto es que se comparten datos muy íntimos que igual la cantante hubiera preferido que no se conocieran.

No obstante, Rociíto sigue pensándolo así y cree a ciencia cierta que su madre se habría enfrentado a su familia solo por defenderle a ella. Tal y como le ha tocado hacer a ella contra su tío Amador Mohedano todo este tiempo.

"Luego habría sufrido por todo lo acontecido con su familia para conmigo. Pero en el momento de yo plantarme y decir hasta aquí hemos llegado, ella no solamente me hubiese animado, sino que me hubiese apoyado".

Sin embargo, tan solo es un pensamiento de Rocío y nunca conoceremos lo que de verdad pensaría su madre sobre sus dos documentales.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp