Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llorando

Rocío Flores ya sabe cuando podrá volver a ver a su madre

Rocío Flores, más cerca que nunca del momento esperado

Rocío Flores podría estar más cerca que nunca de ver a su madre. Llevan más de dos años sin hablarse y protagonizando una guerra mediática que las tiene enfrentadas. Sin embargo, todo podría llegar a su fin este año, o no...

La decisión estará en manos de Rocío Flores, dado que será la que decida si ir o no al encuentro. Encuentro que no será nada sencillo y tampoco el lugar idóneo para una posible reconciliación.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio
Rocío Flores está en una complicada situación | Europa Press

Rocío Flores es consciente de que podrá ver a su madre hasta en dos ocasiones

No será en otra ocasión que en los dos juicios que tiene pendientes la madre de Rocío Flores contra su padre, Antonio David Flores. Una decisión cuanto menos complicada.

🔴 Rocío Flores confirma una información que DEJA MUY TOCADO a su PADRE Antonio David Flores

Y es que la hija de Rocío Jurado tiene dos juicios pendientes que se celebrarán este año y para uno de ellos ya hay fecha. El 6 de julio se celebrará la vista de la demanda de Carrasco contra Antonio David por presunto delito de insolvencia punible. Ya que tuvieron otro juicio en 2012 que ganó ella por la pensión de David, pero el exguardia civil se declaró insolvente.

Ahora se vuelve a sentar en el banquillo con el objetivo de demostrar que no era insolvente. Por eso el padre de Rocío Flores se podrá enfrentar hasta a una pena de cuatro años de cárcel y al pago de más de 60.000 euros. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David, según publican diversos medios, le habría pedido a Rocío Flores que declarase a su favor en este juicio. Motivo por el que se podría encontrar de frente con su madre, aunque no fuera el reencuentro esperado.

Por otro lado, hay otro juicio pendiente también. Pues David Flores demandó a su madre, por petición de Antonio David, por no pasarle la manutención de la pensión. Por lo que, aunque en el otro juicio no esté claro que Rocío Flores vaya a aparecer, lo más seguro es que al de su hermano si vaya a apoyarle.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores siempre ha mostrado debilidad por su hermano David | Instagram @rotrece

En conclusión, hay muchas papeletas de que Rocío Flores se encuentre con su madre cara a cara este año. Y sino es en el juicio del 6 de julio contra su padre, lo hará en el de su hermano. Pues Rocío Flores siempre ha estado ahí para David apoyándolo y, como es lógico, no lo dejará solo en este difícil momento.

Otra cosa que está por ver es si declarará en cualquiera de los dos juicios. Pues su testimonio puede ser clave para la resolución de ellos, bien a favor de su hermano y de su padre o, por el contrario, a favor de su madre.

Rocío Flores sabe que también hay otras personas implicadas

En los dos juicios, y ahora que han roto, la madre de Rocío Flores habría pedido la declaración de Olga Moreno. Ya que piensa que testificaría a su favor. Sin embargo, en el juicio del 6 de julio, el juez desestimó esta prueba porque considera que ya tienen otras muchas pruebas documentales para cerrar el mismo.

No obstante, aún no se sabe si declarará en el juicio de la pensión impulsado por David Flores. Dado que la hija de la Jurado sostiene que ella sabe que Antonio David empadronó a su hijo en Málaga durante unas vacaciones sin su permiso y ya no se lo devolvió.