Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores ya sabe la fecha en la que por fin se reencontrará con su madre

Rocío Flores, cara a cara con su madre tras años separadas

Rociíto  sabe que el día que tanto temía por fin se acerca, aquel en el que tendrá que verse las caras con su hija en los juzgados.

Según cuenta en exclusiva la revista Lecturas, Rocío Flores  acudirá como testigo en el juicio que su hermano David tiene contra su madre.

El joven demandaba a Carrasco por el impago de su pensión alimenticia desde el año 2018 y también por abandono del hogar. Así, Rociíto se enfrenta a nada menos que un año de cárcel y a una multa de entre 15.000 a 19.000 euros.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores y David Flores Carrasco irán a juicio contra su madre | Instagram @rotrece

Eso, sin contar con que ir a juicio supone volver a ver tanto al hombre que le ha destruido la vida, Antonio David, como enfrentarse a sus hijos.

La mujer de  Fidel Albiac lleva años sin tener contacto alguno con Rocío y David, e insiste en que todavía no se siente preparada para dar ese paso.

Carrasco lleva mucho tiempo luchando contra la depresión y en tratamiento psiquiátrico para superar los traumas del pasado.

Rocío Carrasco
Rocío se ha convertido en una asidua de los juzgados | EuropaPress

Por tanto, los propios especialistas le habrían recomendado mantenerse al margen, ya que reencontrarse con ellos supondría dar un paso atrás en sus avances.

Eso, sin contar con que los jóvenes siguen bajo el influjo de su padre y sometidos a su manipulación, lo que dificulta todavía más la situación.

Para hacer frente a la sentencia, Carrasco  se centrará en demostrar que su hijo tiene los recursos económicos suficientes para vivir y por lo tanto no existe delito de abandono.

Y es que David llevaría años cobrando una pensión por incapacidad, por lo que pide a la Seguridad Social que aporte ese dinero que el joven recibe por su minusvalía.

Rocío Flores volverá a ver a su madre muy pronto

Además, la hija de 'la más grande' también puede inculpar al padre de sus hijos por el mismo delito de impago cuando estos eran menores.

Desde el año 2006, Antonio David debía pagar mensualmente 559,83 euros para la pensión de sus hijos, que entonces vivían en Madrid con su madre.

Sin embargo, Carrasco jamás llegó a recibir ese dinero, ya que su ex había alegado falta de liquidez. Así, actualmente le debería nada menos que 60.000 euros, dinero con el que pretende compensar su propia deuda.

Story de Rocío Flores junto a Antonio David dando las gracias
Rocío Flores y su padre Antonio David dan las gracias a su grupo de fans por el apoyo | Instagram @rotrece

Y, para demostrar que tiene la razón, habría pedido que declaren en el juicio todos los miembros implicados en la historia.

Desde Antonio DavidOlga Moreno, incluyendo a sus hijos. Aunque acaba de darse a conocer que es el propio exguardia civil el que había pedido a Rocío Flores que se presente en esta cita tan importante.

Una cita en la que madre e hija volverán a verse las caras tras tantos años separadas y que pondría muy nerviosa a la estrella de Telecinco.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Rocío Flores, decidida a apoyar a su padre | Instagram

Muchos esperan un acercamiento entre la mujer de Fidel Albiac y sus hijos, y más ahora que están en guerra con Olga Moreno.

De hecho, David Flores ya ni siquiera vive con la que consideraba como su segunda madre. Así que por el momento habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Cabe señalar que Rocío también que estar preparada psicológicamente para hacerlo, después de negarse durante años a atender las llamadas y súplicas tanto de David como de Rocío Flores.

¿Accederá al fin a reunirse con sus hijos? Lo que tampoco sabemos es si los jóvenes podrán perdonarle a su madre el acoso y derribo al que les ha sometido con su docuserie.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores, muy preocupada por su hermano David | Europa Press

Y más teniendo en cuenta los ataques vertidos contra su padre, al que adoran y en el confían plenamente.

Pero, a pesar de tenerlo tan difícil, la propia Carrasco ha reconocido en más de una ocasión que nunca ha perdido la esperanza de poder recuperarles y arreglar las cosas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp