Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores sabe que la hará llorar con la imagen que lo dice todo

Rocío Flores sigue enredada en medio de polémicas

Rocío Flores no acaba de entender algunos de los comentarios de sus seguidores. Se supone que si sigues a alguien e interaccionas con su cuenta es porque te gusta su contenido, sin embargo, con muchos de los followers de Rocío Flores ocurre al revés.

Ya pasó con su penúltima publicación en Instagram. Aquel vídeo del que tanto se ha hablado en el que parece que va a comer un trozo de croissant, pero no coge nada y hace que mastica. Ese gesto enfadó a muchos de sus seguidores que se convirtieron en haters comentándole la fotografía.

La mayoría de las opiniones estaban centradas en que después de la liposucción, ellos tenían claro que ella no se podía comer eso. No obstante, graba un vídeo como haciéndolo o "engañando", como comenta uno de ellos. 

Con sus más de 780k followers, Rocío Flores se está creando una comunidad fiel. Requisito imprescindible para las marcas, dado que lo que ella quiere ser es influencer. Por eso está apostando más por esta otra faceta y está dejando de lado los platós de televisión con sus exigencias.

Rocío Flores no consigue acertar con su comunidad de seguidores en Instagram

Sin embargo, lo que también quieren las marcas para colaborar con un influencer es que su comunidad quiera a esa persona y quiera tener lo que ella patrocina. Pero en el caso de Rocío Flores, últimamente en sus comentarios son más detractores que fieles admiradores de ella.

Ya no hablamos del vídeo del croissant que fue su penúltima publicación. Si no que con la última también ha recibido malos comentarios. Rocío ha subido dos fotos en una misma publicación, ambas de una celebración de Halloween de este año.

En la primera, aparece su hermano David Flores Carrasco, en compañía de su padre, Antonio David Flores y de su hermanastra, Lola Flores Moreno. Los cuatro están posando con sus disfraces de Halloween en un pasaje del terror. Podría ser una foto familiar, sin más misterio que contar.

Pero sus seguidores no lo han visto así. Hay comentarios que hacen alusión a la "violencia vicaria" y otros, como no podía ser de otra forma, nombran a su madre y le preguntan por ella. A sabiendas de que no se llevan y que solo lo hacen para hacer daño.

Pero hay otros fans que opinan que el daño lo hace la influencer a su madre publicando este tipo de fotos. Imagen en la que se ve lo bien que se lo están pasando en compañía de su padre y hermano. "Cualquier ocasión es buena para seguir jodiendo a la madre, lo de esta es de manual", comenta uno de ellos.

Rocío Flores
Rocío Flores recibe muchos comentarios negativos | Instagram

A Rocío Flores pueden afectarle estos comentarios en su trabajo

Si quiere seguir con su faceta de influencer, tendrá que aprender a controlar a su séquito de seguidores. Dado que parece que algunos son más retractores que fans y la siguen para hacerle comentarios malos de todo lo que ella sube.

Esto podría afectar notoriamente al trabajo de Rocío Flores si quiere que las marcas sigan apostando por ella. "Cuando aprendas a respetar y a valorar de dónde vienes y por eso vives como vives porque tu padre ha vivido a costa de ensuciar y difamar a tu propia madre".

Rocío Flores presumiendo de bolso nuevo
Rocío Flores podría perder posibles promociones | Instagram @rotrece

Comentarios como este están ensuciando la imagen que Rocío pretende dar en redes sociales. "Si no fuera por qué eres hija de Rocío no serías nada, sé un poco más humilde y respeta, se te ve el plumero". 

Ante esta oleada de malos comentarios en sus últimas publicaciones, Rocío tendrá que hacer limpieza en su perfil. Si no tendrá que atenerse a las consecuencias de que las marcas escojan a otros influencers antes que a ella.