Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores sabe que es su madre la que le impide volver a la televisión

Rocío Flores se queda sin trabajo

Rocío Flores jamás le perdonará a su madre que haya puesto punto y final a su carrera en televisión. La hija de Antonio David llegó pisando fuerte a Mediaset como la hija desamparada y frágil de una Rocío ausente. No obstante, con el paso del tiempo, esa imagen cándida de la nieta de la chipionera se vino abajo como un castillo de naipes.

Su fichaje en El programa de Ana Rosa estaba enmascarado bajo la defensa de Olga que, por aquel entonces, había puesto rumbo a Honduras. Pero la realidad es que su presencia respondía también a la aparición de su madre en el documental con el que acabaría con el trabajo de su hija.

Rocío Flores en paro por culpa de su madre

Rocío Flores fue una auténtica revolución desde el mismo instante en que apareció en el plató de GH VIP para defender a su padre. Daba comienzo una carrera meteórica donde Telecinco se rendía a esa fragilidad con la que llegaba a los corazones de todos.

Aunque años atrás el exguardia civil aseguró que su hija nunca participaría en la televisión, poco a poco se situó como un personaje imprescindible. La vimos saltar del helicóptero en Supervivientes 2020 y reclamar a gritos la atención de su madre.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores debutó como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Poco tiempo después fichó por Ana Rosa como colaboradora coincidiendo con el estreno de Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Aseguró que no estaba sentada en el programa para contestar a su madre, pero lo cierto es que le soltó alguna que otra indirecta.

A medida que se desarrollaba el testimonio de la hija de la chipionera y contaba lo sucedido con su hija, la colaboradora fue cambiando de actitud. Ya no le convenía pronunciarse sobre el tema y su imagen pública comenzó a cambiar. Sus detractores aumentaron y pocos eran los colaboradores y presentadores de Telecinco que se posicionaban a su lado.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores se quedó sin trabajo en televisión por no querer hablar del documental | Instagram: rotrece

Jorge Javier, por ejemplo, confesó haberse sentido manipulado por la hija del exguardia civil y prácticamente se negaron a coincidir en un plató. Pero las polémicas en torno a su familia hacían que la presencia de la joven fuera necesaria para seguir creando expectación.

La separación de su padre y Olga, la segunda parte del documental de su madre y su crisis con su pareja pedían la opinión de Rocío. No obstante, esta se negó a pronunciarse y los programas donde trabajaba decidieron prescindir de ella.

Rocío Flores en busca de su futuro

Rocío Flores tiene claro que, si su madre hubiera seguido callada, las cosas ahora mismo serían muy diferentes. Contaría con una tranquilidad y una imagen pública con la que podría haberse labrado un futuro en televisión.

Hubo un tiempo donde no había programa que no contara con ella u ofreciera declaraciones o imágenes de su persona. Sin embargo, a día de hoy, su presencia en televisión es totalmente nula. Parece no haber llegado a un acuerdo con la productora de Ana Rosa y Rocío ha decidido dejar de lado su trabajo como colaboradora.

Actualmente está centrada en las redes sociales, donde se mantiene muy activa. Su objetivo es retomar sus estudios mientras los compagina con su faceta como influencer. Pero esto no significa que se queda callada, pues en más de una ocasión ha lanzado algún que otro dardo a su madre.

Rocío no ha sido la única damnificada por los documentales, toda su familia mediática ha sido apartada también de la televisión. Rosa Benito o Gloria Camilahan seguido sus mismos pasos y han quedado relegadas a las redes. Sin duda, la hija de la chipionera ha conseguido su objetivo: que dejen de vivir de 'La Más Grande'.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp