Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores sabe que lo sucedido en la tumba de su abuelo no es casualidad

La hija de Antonio David se entera de toda la verdad

Rocío Flores se enteraba hace unos días de que la tumba de su abuelo, Pedro Carrasco, había amanecido con unas fotos reveladoras. Un hecho del que se hacía eco el programa Fiesta afirmando que el lugar "había sido profanado". Todo a raíz del documental de la hija de La Más Grande donde habló sobre la polémica que gira en torno a la lápida donde descansan los restos del exboxeador.

Al parecer alguien se ha encargado de modificar la tumba poniendo cuatro fotos de la vida de Carrasco junto a su hija y Rocío Jurado. Una declaración de intenciones que ha sacudido a la familia, especialmente a su hija quien ha sido señalada.

Rocío Flores se entera de toda la verdad

La hija de Antonio David siente una profunda admiración por sus abuelos maternos. Aunque siempre ha enarbolado el nombre de La Más Grande, el exboxeador también ha estado muy presente en su vida. A ambos los tiene tatuados en su piel como homenaje a las dos personas más importantes de su vida.

De ahí que lo sucedido en el lugar donde yacen los restos mortales de Pedro le haya dolido por partida doble. Por un lado, porque las cuatro fotos que alguien ha colocado en la lápida son un fiel reflejo de la polémica surgida tras el documental de su madre. Unas instantáneas donde solo están presentes, Rocío y su madre junto al exboxeador.

Rocío Flores
Rocío Flores dolida por lo ocurrido en el cementerio de Carabanchel | GTRES

Además, en dos de ellas hay reflejados dos mensajes como si la propia hija de Carrasco los hubiera escrito. "Papá y mamá ya estáis de nuevo juntos, ahora a ser felices, os quiere vuestra hija", se puede leer. El programa de Emma García ha calificado lo ocurrido en el cementerio de Carabanchel como "profanación" y ha cuestionado las inscripciones.

Tras ver las imágenes, Alejandra Rubio tomaba la palabra para salir en defensa de la madre de Rocío Flores. Según la hija de Terelu, "no tiene ni idea de la existencia de estas fotos", y "aunque parece que está firmado por ella, no es así".

Los colaboradores sostienen que se trata de una venganza contra la familia Mohedano y, especialmente contra Raquel Mosquera. "Se han extralimitado", opinaba Alba Carrillo haciendo referencia a los contrarios a la peluquera. "Que a los muertos los dejen en paz, hay que dejar las tumbas tranquilas", señalaba Beatriz Cortázar.

Rocío Flores y la nueva consecuencia del documental

Rocío Flores sabe desde hace dos años lo que significa estar en el ojo del huracán desde que su madre decidiera contar toda la verdad. La nieta de la chipionera sigue siendo cuestionada y criticada por los defensores de Rocío y ahora le ha tocado el turno a la viuda de su abuelo.

Raquel se sentó en el Deluxe dispuesta a desenmascarar a la mujer de Fidel, pero acabó sacando su peor cara. Con su entrevista solo consiguió ganar personas contrarias a su historia y eso se ha reflejado en la tumba del exboxeador.

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Rocío Flores sabe que todo es culpa de los seguidores de su madre | España Diario

Esta amanecía con fotos de la vida pasada de Pedro Carrasco junto a su exmujer y su hija. Una demostración de hasta qué punto llegan los seguidores de Rocío para defender su causa.

Ni qué decir tiene que esto no ha sentado nada bien a la familia, como tampoco gustó la inscripción que mandó Mosquera poner en la lápida. Una inscripción que su hija confesó hacerle daño y que la peluquera puso sin el consentimiento de la familia de su marido.

La hija de Antonio David sabe que su madre tomará cartas en el asunto y ya se plantea modificar dicha inscripción con el beneplácito de los familiares. Por el momento, esto no se ha producido, pero sí que la tumba del exboxeador luce distinta por culpa de los defensores de Rocío.