Rocío Flores ha estado llevando una vida bastante tranquila alejada de la televisión y centrada en su labor de influencer. Sin embargo, esa paz se ha esfumado estos días cuando Marta Riesco, la pareja de su padre, la ha acusado de ser la responsable de que hayan roto. Es más, ha manifestado públicamente que estaría feliz por haber conseguido lo que hacía tiempo que deseaba.
Rocío ha preferido mantenerse en silencio y no responder. Pero ahora se ha conocido algo más que la pone en el punto de mira. Se ha desvelado el porqué no soportaba a la reportera, el porqué no la quería en su vida.
Rocío Flores tiene una razón para rechazar a Marta Riesco
La hija mayor de Antonio David desde el primer momento rechazó la relación de él con Riesco. Tanto es así que se posicionó junto a la mujer de él, Olga Moreno, y rompió su amistad con la joven, con la que trabajaba en El Programa de AR.
Rocío, eso sí, después, poco a poco, intentó limar asperezas con la nueva pareja de su padre, llegando incluso a hacer un pacto entre ambas. Acordaron no sacar públicamente los trapos sucios de la familia y mantener a esta alejada de la vida pública. Gracias a sellar la paz, fueron acercando posturas e incluso dejaron verse juntas.
Flores, no obstante, parece que hace algo más de mes y medio, como ha revelado Marina Esnal, dejó de hablar a Marta. Tomó la decisión tras algo que ocurrió en un evento de influencers al que ambas acudieron. Lo que no sabemos es exactamente qué pasó.
Lo que sí tenemos claro ahora, gracias a la citada compañera Esnal, es el motivo por el que Rocío jamás ha querido a la reportera como pareja de su padre. Sí, la razón por la que nunca la ha querido en su vida. Al parecer, la ha rechazado y la rechaza porque, "aunque ha intentado todo para que se llevaran bien, no está dispuesta a consentir ciertos comportamientos y actitudes por parte de ella".
Rocío Flores ve destaparse la verdad
La novia de Manuel Bedmar ha leído hoy que se ha publicado además la causa por la que definitivamente rompieron Antonio David y Marta. Y ella, en cierta medida y como dejó caer la madrileña, es la responsable. Sí, porque detrás de la separación está su intolerancia a la reportera.
Rocío sabe que el que ya no se hablara con Riesco, la llevó estos pasados días a invitar a su padre y a sus hermanos a casa, pero no a la periodista. De ahí que la reportera se vio en la calle, sin llave, paseando a su perro bajo la lluvia, como mostró en redes sociales. Todo mientras el malagueño y sus vástagos pasaban la velada en la residencia de la joven Flores.
Al parecer, la reunión no fue muy agradable, pues padre e hija discutieron por Marta. Rocío no solo le dejó claro que rechazaba la actitud de aquella, sino que le pidió algo. Exactamente, le solicitó que mantuviera lejos de las discusiones de pareja a sus hermanos.
Esto acabó con Manuel llevándole las llaves a Riesco para que pudiera entrar a la casa que comparte con Antonio mientras él discutía con Rocío. Una discusión que derivó después en otra del excolaborador con su chica, que acabó dinamitando la relación.
De esta manera, ya parece que tenemos todas las piezas del tablero de este juego de amor, traición y odio. Un juego en el que la joven Flores parece haber dado jaque mate a la que fue su amiga y madrastra. Aunque quizás no todo este dicho y pueda surgir una nueva partida si los protagonistas deciden mover ficha nuevamente, es decir, si optan por hablar.