Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

Rocío Flores se arma de valor y revela dónde está su hermano David

Rocío Flores ha estado bien acompañada en una de las últimas veladas que ha pasado en Málaga

Rocío Flores es una joven más a la que le encanta disfrutar de sus seres queridos, su familia y sus amigos. Además, es una firme defensora y protectora de la gente a la que más quiere, por ellos saca uñas y garras. Y si se trata de su hermano David aún más. 

Estos últimos días, Rocío Flores ha estado a tope de trabajo, de forma que ha tenido muy poco tiempo para dedicárselo a ella misma. La joven está asentada en Málaga junto a su padre, no obstante, debido a los continuos viajes que debe hacer a Madrid no tiene mucho tiempo para ella. Hasta la pasada noche, en la que disfrutó de una bonita velada junto a familiares y amigos.

La influencer se ha reunido con sus amigos más íntimos y como era de esperar, su hermano David no ha faltado, ni tampoco su querido amor Manuel Bedmar. Junto a ellos ha quedado con otros amigos, como Tamara Gorro, entre otras.

Storie donde aparecen Rocío Flores, Manuel Bedmar y David Flores
Rocío Flores en muy buena compañía en esta última velada | Redes Sociales

Y es que Rocío Flores quiso aprovechar ese momento, pues había alguna amistad que venía a Málaga para visitarla. Es decir, un motivo muy especial por el cual quiso enseñarle además las luces y el alumbrado navideño del centro. A la influencer le encanta poder disfrutar de la buena compañía. 

Rocío Flores, lejos de su hermano

Por lo que se sabía, su hermano David habría estado viviendo como uno más en casa de Olga Moreno. Incluso después de la ruptura entre ella y su padre, el joven y su familia han dado el visto bueno a que siguiese formando parte del hogar de la diseñadora. Y es que el hermano de Rocío Flores se siente muy bien cuando está con la sevillana.

David convivía así con su hermana pequeña Lola y la familia de su madre. Para el joven es muy importante tener presente una figura materna en su vida, como la de cualquier persona, pues la relación con Rociíto es inexistente. Eso sí, Rocío Flores sigue siendo su querida hermana a la que sigue adorando. 

Este 2022 ha sido un año revelador para Rocío Flores y David, pues sus vidas dieron una giro de 180º con la separación de su padre y Olga Moreno. Pero el drama no solo residió en la triste ruptura, sino que la sevillana empezaba una relación con el que era el representante de toda la familia Flores: Agustín Etienne. Un hecho que dio un vuelco en la prensa rosa y en la familia. 

Rocío Flores ha vivido alejada de la televisión, sin querer hacer ningún comentario sobre su vida privada y mucho menos la de su padre o su hermano pequeño. Este año lo comienza muy distinto a cómo lo hizo el año pasado, o mejor dicho, rodeada de personas muy distintas. El exguardia civil ha iniciado una relación con Marta Riesco, presentadora de televisión en Mediaset

Este año pinta que será muy importante para Rocío Flores, la joven tiene entre mano varios proyectos profesionales que la tienen muy ilusionada. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp