El padre de Rocío Flores sabe perfectamente cuál es el papel que adoptaría en toda esta historia del embarazo de su hija. Cabe mencionar, que ya hemos conocido el testimonio de Antonio David Flores. A pesar de sus 46 años, él tiene muy claro que sí un día cercano tiene que ser abuelo, tendrá mucha ilusión y alegría por su hija.
Rocío Flores no descarta en ningún momento quedarse embarazada. La joven ha admitido que quiere llegar a ser madre, y que al igual que sus padres han hecho, poder formar una familia. Hace unos días confirmábamos este sueño por parte de Rocío y las declaraciones que ha hecho respecto este tema.
La trayectoria en televisión de Rocío Flores
¿Quién no conoce a estas alturas a la impresionante Rocío Flores?. Esta joven ha sido un personaje público toda su vida. Al ser la pequeña la familia Carrasco, su vida se ha visto envuelta siempre por todos los focos.
Desde que comenzó en un reality, su vida ha dado bastantes giros de 360º. En toda esta historia hemos podido ver a una niña pequeña que su sueño se basaba en recuperar el contacto de su madre. Una trayectoria nada fácil, ya que toda su familia ha expuesto todos los trapos sucios de manera pública.
Desde las palabras de su madre, hasta el apoyo de su padre y exmujer. Hemos sido espectadores de todo lo que ha tenido que vivir Rocío Flores.
Rocío Flores ya se ha hecho mayor y se ha convertido en una persona muy madura
La influencer actualmente lleva una vida normal, en la que gracias a la madurez obtenida, tiene las ideas muy claras y es que, Rocío Flores ha podido superar sus complejos. A pesar, eso sí de que su padre, Antonio David Flores haya cambiado de pareja y viva una segunda juventud con sus 46 años.
Ella ya ha hablado abiertamente en más de una ocasión respecto al tema y es que Rocío Flores no tiene ningún miedo a la maternidad. Cabe mencionar, que ella se ha sometido a varias intervenciones estéticas y, no sabe si eso podría llegar a afectar a este momento tan importante y especial.
Se ha sincerado con sus seguidores y en alguna ocasión ha mencionado de ""La verdad que no he querido preguntarle a mi doctora porque me da miedo saber la respuesta".
Antonio David pone sobre la mesa la posibilidad de embarazo de su hija
Hemos conocido la noticia de que al padre de Rocío Flores no le importaría ser abuelo. Lo mejor de todo, es que ha sido el mismo el que ha decidido lanzar la cuestión al aire y ver si puede llegar a hacerse realidad. Él mismo ha confesado que tiene ganas de que su hija sea madre.
Un proceso que Rocío Flores tendrá que elegir el mejor momento para ello. De momento, la joven sí que tiene claro que en algún momento llegará. Al igual que sus padres, ella también quiere formar una familia lo antes posible.
Actualmente la joven tiene una relación estable y una buena fuente de ingresos, por lo que no tendría ningún tipo de problema a la hora de mantener a un hijo. Según las palabras de su padre, no hay duda de que él sería todo un apoyo para la pareja.
Antonio ha afirmado en una entrevista que: “Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana”