Cuando escuchamos el nombre de Rocío Flores pegado a 'estallar', 'escándalo' o 'carga' nos lo tomamos ya muy normal.
Y es que aunque se nos vuelva repetitivo, siguen pasándole cosas a Rocío Flores de las que nos debemos de preocupar y no sentir que son indiferentes.
Solicitan que el padre de Rocío Flores entre a presión
El quince de febrero, Lecturas sacó en exclusiva la noticia del posible ingreso a prisión del padre de Rocío Flores.
Esto es porque en 2017, la hija de Rocío Jurado le plantó una demanda por ocultar bienes y ganancias, algo que le afectó cuando la hija de 'La Más Grande' tenía la custodia de David y Rocío Flores.
Ahora, el seis de julio de este año, van a volver a coincidir todos en los juzgados después de tantos años sin verse las caras. Lugar donde estará Antonio David Flores sentado como acusado de incumplir la ley con ayuda de su mujer, Olga Moreno.
Siguen casados a pesar de llevar más de un año separados. Por ahora, la ganadora de Supervivientes 2021 sigue estando implicada en los juicios del exguardia civil y, más importante, de su parte.
Esto puede cambiar porque desde este fin de año se habla de que Marta Riesco se podría casar este año con el youtuber, pero para esto necesita estar divorciado.
? Olga Moreno da por perdida a Rocío Flores tras el gesto que lo dice todo
Parece ser que la pareja de Agustín Etienne ya sabe cómo desentenderse de estos problemas. Ella posiblemente pedirá en el acuerdo de divorcio como condición el no tener nada que ver con los juicios.
Por ahora se sabe que cuenta con el testigo de Rocío Flores para evitar la petición de ingreso a prisión a Antonio David. El resto de testigos irán apareciendo estos meses según cómo vaya transformándose las relaciones y los intereses.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío Flores defiende a su padre
Que haya salido esta exclusiva ha hecho que muchos carguen contra Marta Riesco, Antonio David Flores y Rocío Flores en las redes sociales.
El acoso y las palabras tan desagradables que han debido de recibir ha obligado a Rocío Flores a pronunciarse en redes sociales pidiendo 'basta' con estas palabras:
"Y que tenga que aguantar esto todos los pu*** días de mi vida y que este tipo de personas, por llamarlo de alguna forma, porque sois escoria pura y dura... ¿quedéis impunes?".
"Que la gente impute delitos a otras personas, que se fomente el odio absoluto y que no pase absolutamente nada... Cuánto daño ha hecho el 2021 a la sociedad. Es una vergüenza absoluta, pero lo más heavy de todo es que las mismas personas que han permitido, promovido, fomentado y participado de este show son los mismos que vemos hablando en TV y medios de comunicación sobre salud mental", dijo la nieta de Rocío Jurado.
"Qué pena que nadie pensara en las consecuencias psicológicas y en nuestra salud mental al hacer ese escarnio público y ese circo mediático. Siento vergüenza ajena y pena. Pena y miedo me da el legado que se está dejando a nuestros futuros hijos", terminó de decir en sus stories.
Después de estas palabras, Rocío Flores subió a Instagram otra historia agradeciendo a las personas que sí muestran apoyo y que para ella estos tienen más peso que los morbosos.
No es la primera, ni será la última vez que Rocío Flores defenderá a su padre públicamente. Pues, seguramente, la veremos defender a Antonio David en el juicio del seis de julio.