Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores, señalada como la causante de romper el matrimonio

Rocío Flores, en el ojo del huracán tras la confesión que puede romperlo todo

Rocío Flores ha asistido asombrada a una entrevista en la que se apunta con el dedo hacia ella. Una ‘bomba’ informativa que ha salido a la luz en la mañana de este miércoles.

Esta mañana, la revista Lecturas sorprendió a sus lectores con una de las entrevistas más esperadas. Y Rocío Flores no daba crédito al ver como una de las personas del entorno de su familia ha hablado fatal de ella. 

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores ha sido criticada por alguien de su entorno más cercano | Telecinco

Hablamos de las declaraciones que ha ofrecido Ana María Aldón en la citada publicación, donde la andaluza no se ha andado por las ramas. Ha sido muy directa a la hora de hablar de su matrimonio. Y también de las personas que han influido en que su historia de amor se haya resquebrajado por momentos.

Rocío Flores, una de las grandes perjudicadas de la entrevista

Una de las declaraciones más fuertes ha tenido que ver con un episodio que desvela de forma inédita, en el que la de Sanlúcar pensó en “quitarse de en medio por su familia política”. Unas palabras de la colaboradora de Viva la vida que provoca un nuevo terremoto en la familia del diestro, y que puede tener sus consecuencias en los próximos días.

El caso es que la tertuliana de Telecinco no ha tenido piedad para hablar de su marido y de Rocío Flores, que han sido los grandes perjudicados de dicha entrevista.

Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital
Ortega Cano y Ana María Aldón podrían romper su matrimonio muy pronto | Europa Press

A pesar de que parecía que Ana María y Ortega habían retomado su relación matrimonial, nada más lejos de la realidad. Incluso se les veía haciendo planes juntos desde que Aldón le dio un toque de atención. Pero el nuevo ataque a su marido en forma de exclusiva puede precipitarlo todo.

La ruptura del matrimonio cada vez está más cerca y no sorprendería a nadie que esta se produzca en pocos días.

Rocío Flores, en el punto de mira de Ana María Aldón

Sobre Rocío Flores, la entrevistada ha dejado claro que apenas tiene relación con ella. “No he tenido nunca mucha relación con ella. Cuando fui a Supervivientes ni siquiera tenía idea de dónde vivía”, sentencia en Lecturas sobre la relación con la hija de Antonio David.

Por si fuera poco, Aldón desvela también un rifirrafe que tuvo con ella al volver del reality. “No le he dicho el daño que me ha hecho”, ha declarado.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón se ha abierto en canal en una exclusiva que dará mucho que hablar | Mediaset

De su concurso en Supervivientes, confiesa que Ortega Cano le dijo lo siguiente. “No vayas, te pago yo lo que te van a pagar. Yo le dije: no lo estás entendiendo, que me voy como sea. ¡Necesito saber que tengo un valor!”, exclamó.

La tertuliana confiesa que quiso quitarse la vida

Además, de su marido cuenta todo el daño que le ha producido. “Cuando mi marido dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida, me derrumbé, me sentí menospreciada”.

“A pesar de todo, me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo. Es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre”, ha dicho la entrevistada.

Ana María Aldón estalla ante la prensa tras los rumores de divorcio con José Ortega Cano

Asimismo, no escatima en detalles al hablar del sufrimiento que le provocó su familia política y que casi acaba en tragedia. “Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política, un día cogí el coche, no podía más. Lo que viniera primero, si venía un camión, un camión, y si venía un terraplén, un terraplén”, lamenta.

“La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo”, concluía su ataque a la familia de Ortega Cano.