Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Rocío Flores y Manuel Bedmar

Rocío Flores se sincera sobre su suegra y explica lo último que ha pasado

Rocío Flores, indirectamente, ha dejado clara la relación que tiene con su suegra

Rocío Flores está otra vez en el disparadero debido a que la exnovia de su padre, Marta Riesco, la ha acusado de ser la responsable de la ruptura de la pareja. Ella ha preferido optar por el silencio y no responder de ninguna de las maneras. De ahí que sus redes sociales no las ha utilizado para hablar de la reportera, sino de otras personas de su círculo íntimo.

Rocío, en concreto, ha optado por compartir un vídeo en el que se sincera sobre su suegra. Y relata lo último que le ha pasado en torno a ella. De esta manera, ha dejado muy clara cuál es la relación que existe entre las dos.

Rocío Flores habla de su suegra

La hija de Antonio David siempre que ha estado en el punto de mira público se ha refugiado en sus seres queridos. Ha encontrado cariño y consuelo en su padre y hermanos así como en su novio, Manuel Bedmar. Y también en la familia de este, que la trata como una más del clan.

Rocío mantiene una estupenda relación con el entorno de su chico y ahora ha dado buenas muestras de lo bien que se lleva con la madre de él. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en sus stories en el que dice: “He llegado a casa, que hoy ha sido un día bastante largo, y mi suegra me tenía preparado un regalo”.

“Como sabe que amo las croquetas, me ha hecho croquetas caseras de pollo asado. Yo he cogido y las he preparado en la freidora de aire. Bueno, pues, después de 555 intentos de hacer croquetas y san jacobos en la freidora de aire, por fin he dado con la clave”.

Storie de Rocío Flores en Instagram con un filtro en blanco y negro y una mariposa en la nariz el 2 de mayo de 2023
Rocío Flores ha hablado de su suegra y de lo que ha hecho por ella | Instagram @rotrece

A lo que ha añadido: “Creo que como estas son caseras salen que te mueres de gusto. Como lo otro era congelado, pues me salían fatal. Pero os juro que si las probaseis, amaríais a las croquetas y a mi suegra de por vida, porque están de muerte”.

Rocío Flores, eso sí, ha sido advertida por una seguidora de que el motivo de que le hayan salido bien no era el que creía. Se lo ha indicado diciendo: “Guapa, cuando compres croquetas para la freidora de aire tienen que poner para horno”. A lo que ella ha respondido: “Anda la leche, otra cosa que no sabía”.

“Me lo apunto también. Gracias por el dato. Las seguidoras que me merezco”.

Dejando de lado lo que son las croquetas, lo que Rocío ha confesado indirectamente es que se lleva genial con la madre de Manuel. Tanto es así que esta no duda en cocinarle platos que a ella le encantan. Vamos, que la cuida.

Manuel Bedmar y Rocío Flores mirándose sonrientes, a punto de darse un beso en la boca
Rocío Flores ha dejado claro que su chico y la familia de él la cuidan mucho | Instagram @rotrece

Rocío Flores vive un momento delicado

La excolaboradora de El Programa de AR parece que está atravesando una situación complicada, posiblemente por la acusación de Marta Riesco. Y es que por esa las redes han vuelto a arremeter contra ella.

Por este motivo, últimamente está compartiendo publicaciones donde habla de sus seres queridos, que son su gran apoyo y que son en los que se refugia. Ahora lo ha hecho con su suegra y hace unos días lo hizo con su abuela.

Rocío, además, ha confesado indirectamente este momento difícil con una imagen suya que ha compartido ahora en su Instagram. En ella aparece dentro de una bañera, con la cabeza apoyada en una de sus rodillas flexionadas y abrazándose estas con los brazos. Y junto a la que ha escrito: “A veces, es necesario apagarse para volver a brillar con más fuerza”.