Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores sorprende al confesar lo que le está pasando en Semana Santa

Rocío Flores cuenta qué es lo último que le ha sucedido

Rocío Flores ha dejado a todos sus seguidores de las redes sociales muy sorprendidos al compartir con ellos el último problema con el que ha tenido que lidiar. Y es que, todo apunta a que estas vacaciones han comenzado algo accidentadas para la influencer. 

Después de todas las polémicas que se han generado, en los últimos meses, alrededor de ella y de su familia, por fin la nieta de 'la más grande' ha podido dar la bienvenida a una de sus festividades favoritas: la Semana Santa.

Rocio Flores
Rocío Flores se encuentra con un nuevo problema | Instagram @rotrece

Y es que en Málaga, su lugar de residencia, esta fiesta cristiana se vive con una gran intensidad, ya que sus procesiones son una de las más famosas de nuestro país. 

Como cada año, tal y como lo ha anunciado Rocío Flores a través de sus redes sociales, va a disfrutar de este importante evento litúrgico junto a su hermano David y el resto de sus seres querido. 

Pero, en esta ocasión, no tiene buenas noticias. La influencer ha regresado a su cuenta de Instagram para comunicarle a sus más de 774.000 seguidores el último percance que ha surgido en su vida. 

Y es que, nada más dar el pistoletazo de salida a la Semana Santa, la excolaboradora de El programa de AR ha dejado claro que sus vacaciones no han empezado con buen pie.

Rocío Flores pide consejo a sus fans

Rocío Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle a todos sus seguidores que le aconsejen sobre el último problema, relacionado con su salud, con el que se ha topado.

Después de varios "días desaparecida" de las redes sociales, la exsuperviviente ha regresado a su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus seguidores el último contratiempo que le ha surgido en plenas vacaciones de Semana Santa. 

Rocío Flores con una herida
Rocío Flores enseña su herida labial | Instagram @rotrece

A través de las historias, la influencer ha confesado que, normalmente, esta festividad religiosa es algo "desastrosa en su casa", sobre todo, "el lunes y el martes santo". Pero, sin duda, este año ha sido algo más accidentado que de costumbre.

Tras presentar a la pequeña Daisy, una amiga de cuatro patas que ha ido a visitarla, Rocío Flores ha querido compartir con todos sus followers los planes que tiene pensados para ella y toda su familia. 

Aunque, lo que verdaderamente ha llamado la atención de estos stories de Instagram ha sido el inesperado percance que le ha surgido. Y es que, un pequeño problema en su salud ha trastocado los planes de la joven. 

Tal y como ha confesado Rocío Flores, hace tres días le apareció en el labio inferior una pequeña herida que, según parece, podría ser una llaga. Pero, lo que verdaderamente ha preocupado a la excolaboradora de televisión son los efectos secundarios que le han aparecido. 

Y es que, todo apunta, a que su sistema inmunológico se ha activado para intentar combatir este pequeño problema. Y, a pesar de asegurar que es "una persona a la que jamás le da fiebre", en esta ocasión parece que le ha afectado más de la cuenta.

Rocío Flores
Rocío Flores pide consejo a sus seguidores | Instagram @rotrece

"Solo me dio fiebre una vez y fue hace un par de meses. Es cierto que hace un par de años me tuvieron que ingresar en el hospital porque me salió algo parecido[a la herida que tiene ahora]. Me ingresaron, pero nunca supieron exactamente qué es lo que tenía", ha compartido Rocío Flores

Por eso, y a pesar de dejar claro que "no va a ir al hospital", la hija de Antonio David Flores ha decidido colocar una caja de respuestas con la esperanza de que alguno de sus followers pueda decirle qué es lo que le puede estar sucediendo.

Finalmente, Rocío Flores ha querido compartir con toda su familia de internet el estado en el que se encuentra su herida labial a día de hoy: "Cada vez la tengo peor".