Rocío Flores ha dejado sin palabras a sus padres con la última y polémica decisión que ha tomado. Y es que todo apunta a que, desde que decidió poner punto y final a sus intervenciones en televisión, se ha volcado completamente en su faceta de influencer.
Hace ya varios meses que la hija de Antonio David y Rociíto optó por desaparecer del foco mediático. Y, aunque durante años fue uno de los rostros más solicitados dentro de Mediaset España, las cosas cambiaron con el regreso televisivo de su madre.
De la noche a la mañana, Rocío Flores tuvo que ver cómo su vida y la de sus seres queridos se veía perjudicada con el duro testimonio de su progenitora.
Y es que, Rociíto no se lo pensó dos veces a la hora de destapar, a través de su primera serie documental, el infierno por el que tuvo que pasar durante su matrimonio con Antonio David.
Pero, sin duda, lo que terminó por destruir a Rocío Flores fue el duro episodio que compartió Carrasco en relación con la supuesta agresión que sufrió por parte de su hija.
Desde entonces, la exsuperviviente se ha ido apartando poco a poco de la pequeña pantalla para centrarse de lleno en las redes sociales.
Ahora, Rocío Flores ha vuelto a sorprender a sus dos padres con la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram. Y es que, la influencer ha decidido regalar una cuantiosa cantidad de dinero a uno de sus seguidores.
? Rocío Flores ya sabe cuando podrá VOLVERÁ A VER A SU MADRE
Rocío Flores genera una gran polémica
Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las miradas después de anunciar a través de sus redes sociales una inesperada noticia. Y es que, tal es su relevancia dentro de estas plataformas que se puede permitir el lujo de regalar hasta 10 000 euros a uno de sus seguidores.
Gracias a su repercusión mediática y a sus más de 776 000 seguidores, esta joven se ha convertido en un auténtico imán para algunas marcas de moda y belleza a nivel internacional.
Y prueba de ello ha sido el último post que ha publicado en su perfil de Instagram. En él, Rocío Flores se ha convertido, junto a su gran amigo Albert Barranco, en la cara visible de un sorteo promovido por Cínicas Level y la marca de ropa, Zoe Shop.
Estas dos conocidas marcas han decidido regalar un coche o una cuantiosa cantidad de dinero al ganador de este sorprendente sorteo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
“Verificado. Se han vuelto locos y están sorteando un Twingo o 10 000 € que se transferirán a tu cuenta en el caso de que ganes”, ha escrito Rocío Flores en la descripción de esta publicación.
Además, la influencer ha invitado a todos sus seguidores a darse prisa, ya que quedan muy pocos días para que estas dos marcas cierren el periodo de participación. “Menciona a tus amigos y entra ya en alguna de sus dos cuentas”.
Como era de esperar, esta campaña no ha estado exenta de polémica. Y es que, todo lo que tiene que ver con Rocío Flores siempre genera una gran expectación entre los usuarios de las redes sociales.
Muchos internautas han aprovechado la ocasión para destacar las pocas habilidades interpretativas de estos dos exsuervivientes. “Qué cutre, qué choni y que mala actuación. Parece un ensayo”, ha escrito una persona anónima. “Hasta un niño se curra más el video”, apuntaba otra.
Otros, en cambio, han querido premiar el esfuerzo que han hecho Rocío Flores y Albert Barranco: “Me parece muy chulo el spot y me encanta veros juntos. Tenéis que hacer más de esto, buena pareja publicitaria”.
Aunque tampoco han faltado mensajes en apoyo a Rociíto y a su movimiento social, la marea fucsia. “Locos por haberte contratado. 016 teléfono contra el maltrato”, le ha escrito un seguidor de su madre.