Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en el evento ‘Uno de 50’, donde aparece con rostro serio

Rocío Flores y su tajante respuesta cuando le preguntan si está embarazada

Rocío Flores da un paso al frente y despeja las dudas

Rocío Flores hizo saltar todas las alarmas cuando hace tan solo unos días publicó en sus stories que no se encontraba nada bien. Ese día, la hija de Antonio David comenzó a sufrir una serie de síntomas que la dejaron descolocada y algo preocupada.

El malestar le impedía realizar su día a día con normalidad y decidió pedir ayuda a sus fans mientras esperaba el momento de acudir al médico. Entre las numerosas causas que podrían haber alterado la salud de Rocío se encontraba la posibilidad de que estuviera embarazada. Ante esto, la nieta de la chipionera ha contestado de manera contundente.

Rocío Flores se sincera sobre su posible embarazo

Hace un par de días Rocío Flores compartió con sus seguidores una serie de stories donde afirmaba que llevaba días con ciertas molestias. Un malestar que le impedía vivir su vida con normalidad y atender sus compromisos profesionales.

"Esta es mi realidad ahora mismo", comenzaba diciendo. "Mi frío en el cuerpo sigue en aumento, me he tenido que salir a fuera a buscarme un banco, currando al teléfono, y he tenido que ponerme una sudadera", explicó.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Rocío Flores lleva días con molestias | Europa Press

Además, a este frío atípico se le añadía otro síntoma que ha aumentado su preocupación: un cansancio fuera de lo normal. "Ayer directamente llegué a casa y del cansancio me quedé dormida como cuatro horas", comentó.

Ante tal panorama, la hija de Antonio David aseguraba que "en cuanto vuelva a casa, pido cita para analítica de todo tipo". Mientras tanto, lo que pidió fue ayuda a aquellos seguidores que entendieran algo sobre la salud.

Estos le dieron algunas orientaciones sobre qué le podría estar pasando, incluida la posibilidad de que estuviera embarazada. Fue este último comentario el único que Rocío dio respuesta de manera clara y contundente.

Storie de Rocío Flores respondiendo a sus seguidores
Rocío Flores descarta de manera categórica estar embarazada | Instagram, @rotrece

"Fake", contestó tajantemente, eliminando cualquier duda que este comentario pudiera generar entre sus seguidores. Rocío dio las gracias a todos por intentar ayudarla y aseguró que, cuando fuera al médico, abordaría todas y cada una de las cuestiones planteadas.

Exceptuando el embarazo, ya que la influencer descarta de manera categórica esta posibilidad, segura de que no es esta la causa de su malestar.

🔴 Rocío Flores anuncia la única noticia que su madre no quería escuchar

Rocío Flores sigue esperando el momento adecuado

No es de extrañar que los síntomas que decía estar padeciendo fueran interpretados como los típicos de un embarazo. Más aún si recordamos que la joven confesó hace años que su deseo era convertirse en madre joven.

Fue durante su estancia en Supervivientes donde dejó a todos sorprendidos con sus planes de futuro junto a Manuel Bedmar. "Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo, lo que ha contado es real", comentó Antonio David.

Sin embargo, tres años después de aquello, la vida de Rocío ha cambiado de manera considerable. La aparición de su madre puso todo patas arriba y el divorcio de su padre y Olga la acabó de rematar.

Plano corto de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores siempre ha dicho que quería ser madre joven | Instagram, @rotrece

Por no hablar de la última de Marta Riesco culpándola de haber roto su relación con el exguardia civil.  A esto hay que añadirle que, actualmente, la influencer se encuentra fuera de la televisión y de todo lo que tenga que ver con la prensa rosa.

Rocío ha hecho de las redes sociales su modo de vida y su día a día está plagado de compromisos profesionales. De hecho, hace unas horas anunciaba a sus seguidores un nuevo proyecto que le llenaba de ilusión.

Por eso quizás la hija de Antonio David sabe que no puede estar embarazada. No es el mejor momento para formar una familia, pues quiere exprimir al máximo su faceta como influencer y centrarse en su trabajo.

A sus 26 años todavía le queda tiempo suficiente para convertirse en madre, quien sabe, puede que en unos años esté lista para dar ese paso.