Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ambas con rostros sonrientes

Rocío Flores termina de hundir la relación con su madre: el último desprecio

Rocío Flores sentencia definitivamente cualquier acercamiento

Rocío Flores ha vuelto a dejar claro que no hay nada que le una a Rociíto. Como cada año, la hija del exguardia civil ha acaparado todas las miradas en uno de los días más señalados del año. La influencer ha sido fiel a sus principios y ha sentenciado de manera definitiva que no hay hueco a la reconciliación.

Hace meses, Rocío ya adelantó lo que pasaría con motivo del Día de la Madre y lo cierto es que ha cumplido con creces. La joven ha optado por el silencio más absoluto y ha desaparecido por un tiempo de las redes sociales.

Rocío Flores no felicita a Rociíto

Para Rocío Flores hace años que el Día de la Madre no tiene un significado especial. Durante el tiempo que duró el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno sí que dedicaba palabras cariñosas a la sevillana.

Primer plano de Rocío Flores con rostro muy serio
Rocío Flores guarda silencio en el Día de la Madre | Instagram, @rotrece

Sin embargo, este año tras la ruptura y el distanciamiento con Olga, la joven ha decidido pasar por alto este día. Eran pocos los que se esperaban algún tipo de mensaje, ya sea a Moreno o a Rocío, pero lo cierto es que solo ha habido silencio.

Un silencio que contrasta con lo ocurrido el pasado 19 de marzo con motivo de la celebración del Día del Padre. En esa ocasión sí que compartió con sus seguidores una publicación felicitando al exguardia civil.

Aquel mensaje causó un gran revuelo y le costó a la influencer un buen número de críticas. Quizás por eso, el domingo 7 de mayo decidió desaparecer y no publicar nada en su cuenta de Instagram. De esta manera se evitaba los reproches de sus seguidores por no haber tenido en cuenta a su madre.

🔴 Rocío Flores pierde la paciencia y confiesa lo que llevaba tiempo callando

No es la primera vez que Rocío Flores no tiene en cuenta a la hija de la chipionera en un día tan señalado. Es habitual en ella no felicitarla desde que decidió abandonar la casa familiar y marcharse a vivir con su padre. Aunque resulta llamativo que ni siquiera haya publicado uno de esos mensajes con doble lectura a los que nos tiene tan acostumbrados.

Rocío Flores: "Seré la peor hija del mundo"

Rocío Flores nunca ha escondido de qué lado está y siempre ha defendido a su padre por encima de todo. De su vida ha apartado a la mujer de Fidel, a Olga y ahora a Marta Riesco, que ya no forman parte del núcleo familiar de los Flores.

Toda aquella persona que podría tener un vínculo como madre ha quedado eliminada de un plumazo de su vida. Su única prioridad en su padre, de quien sí presume en las redes sociales de manera habitual.

Rocío Flores posando sonriente junto a su padre, Antonio David Flores
Rocío Flores solo siente cariño por su padre | Instagram, @rotrece

Rocío ha defendido con uñas y dientes a Antonio David y no ha dudado en mostrar abiertamente lo que significa para ella. "Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito", publicaba por el Día del Padre.

Este mensaje fue interpretado como un ataque a su madre y la influencer no tardó en reaccionar. Afirmó sentir pena por no tener la libertad de felicitar a su padre y negó la existencia de "mensajes subliminales".

Sin embargo, Rocío Flores anticipó lo que ocurriría dentro de unos meses, cuando dejó bien claro lo que significaba la hija de 'La Más Grande' en su vida. "Seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo 11 años sin esa figura", sentenció.

Efectivamente, Rocío se ha abstenido de publicar un mensaje dedicado a Rociíto y ha optado por el silencio más absoluto. No hay rastro de publicaciones en su cuenta de Instagram y es evidente que para ella ha sido un día donde no ha habido nada que celebrar.