Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores tiene un gesto llamativo con la gran enemiga de su madre

Rocío Flores sorprende al mostrar su complicidad con Marta Riesco

Rocío Flores ha dado mucho de qué hablar en redes sociales tras el último vídeo que ha publicado Marta Riesco. En él, la hija de Antonio David Flores recibía un premio y las palabras de la exreportera de Fiesta, que podían escucharse de fondo, han levantado muchas opiniones.

Y es que Rocío Flores mostraba la gran complicidad que tiene con Marta Riesco una vez más. Un gesto muy llamativo, ya que Marta Riesco ha sido una de las grandes enemigas de Rociíto y con la que ha mantenido una fuerte guerra mediática. 

Rocío Flores muestra la complicidad que tiene con Marta Riesco

Rocío Flores decidía alejarse de todas las polémicas, y, sobre todo, de la televisión. La joven ha atravesado unos meses muy complicados a nivel mediático, por ello, optaba por proteger más su intimidad. Sin embargo, donde sí es muy activa es en redes sociales.

Marta Riesco gravando a Rocío Flores
Marta Riesco grabando a Rocío Flores | Instagram @marta.riesco

Rocío Flores comparte con sus seguidores cómo es su día a día a través de las redes sociales. En ellas, hemos podido conocer cómo fue la pasada noche y es que la influencer vivió un momento muy especial. Rocío recibía un galardón por parte de una conocida marca, y Marta Riesco no quiso perdérselo. 

La exreportera de Fiesta publicaba en su cuenta de Instagram cómo Rocío subía al escenario para agradecer el premio y ofrecer unas palabras. Sin embargo, los comentarios de Marta mientras la grababa no han pasado desapercibidos. 

"Ole mi hijastra, dime qué me quieres", expresaba la periodista a Rocío mientras esta recogía el premio. La cara de asombro de Rocío Flores era más que visible. "Oye tía, dime que me quieres", volvía a expresar Riesco. 

🔴 Rocío Flores y su hermana Lola: las pruebas de su verdadera relación

Lo cierto es que hay mucha complicidad entre las dos.

Este gesto no ha pasado desapercibido por nadie, y en redes lo han tildado de ser muy muy esclarecedor y llamativo. Recordemos que Riesco se convertía en una de las enemigas de Rociíto en los últimos tiempos. Muchos han visto las palabras de Marta Riesco como un dardo directo y envenenado hacia Rociíto.

Rocío Flores, ajena a todas las polémicas

Por el momento, Rocío Flores se encuentra muy cómoda en esta nueva etapa donde está totalmente ajena a las polémicas innecesarias. Al menos ya no es ella quien las protagoniza, aunque las redes sociales siguen echando humo contra ella.

Ahora mismo, la hija de Antonio David Flores está centrada en su trabajo en redes, donde ha cosechado un gran éxito con casi 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Rocío Flores y su hermana pequeña, Lola Flores
La mayor prioridad de la influencer es su familia | Instagram: rotrece

Además, la joven cuenta con el apoyo de su pareja, Manuel Bedmar, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para la influencer. La joven ha compartido en reiteradas ocasiones el buen momento que atraviesa ahora mismo su relación amorosa. 

Tras unos años muy convulsos y complicados con la vuelta mediática de su madre, Rocío ha vuelto a encontrar la estabilidad. A todo esto hay que sumarle el veto que Telecinco ha impuesto sobre ella y todo lo que rodea a su familia.

De esta manera, la joven ha conseguido que se deje de hablar y especular sobre su vida. Ella misma reconocía que "su imagen se había visto muy perjudicada" por varios programas de televisión. Ahora, Rocío afronta este nuevo momento de su vida donde los escándalos ya no le salpican y solo se centra en su familia.