Rocío Flores ha dado el paso definitivo para borrar de un plumazo todo rastro de la expareja de su padre por su vida. Fue la reportera la que la señaló como la causante de su ruptura con Antonio David y la nieta de la chipionera ha reaccionado.
Si bien es cierto que no ha hablado abiertamente sobre el tema, la determinación que ha tomado tras lo ocurrido es una clara muestra de lo que siente. Primero fue su padre el que hizo desaparecer a Marta de su vida y ahora ha sido Rocío quien ha seguido su ejemplo.
Rocío Flores deja de seguir a Marta
Rocío Flores jamás aceptó que su padre y Marta estuvieran juntos. Le costó aceptar que esto fue lo que motivó la separación con Olga Moreno y la destrucción de la familia perfecta de la que presumía.
Fueron tiempos muy complicados para ella, sobre todo porque la madrileña era su compañera de trabajo. La periodista se esforzó en ser aceptada incluyéndose en todos los planes familiares de su entonces pareja.
Su afán por encajar en el clan Flores le llevó incluso a protagonizar uno de los momentos más bochornosos para Rocío Flores. En una gala, Marta se calificó a sí misma como su madrastra y le instó a que le dijera que la quería.
Esto incomodó sobremanera a la hija de Antonio David, que comenzó a estar algo harta de las ocurrencias de la novia de su padre. Ahora que la ruptura es un hecho, la influencer respira aliviada al saberse que ya no tendrá que soportarla nunca más.
Tanto es así que Rocío ha dejado de seguirla en las redes para vivir completamente ajena a la vida de Marta. Días antes fue el exguardia civil quien también dejó de seguirla y borró todas las fotos que había compartido desde que hicieron pública su relación.
Hoy en día, dejar de seguir a alguien en las redes se considera una ruptura total y pública con esa persona. Por lo que Rocío Flores sabía muy bien lo que hacía y lo que significaría para la periodista su decisión. Pero no es la primera vez, hace meses hizo lo propio con Olga Moreno y Agustín Etienne a los que dejó de interesarse por lo que publicaban en sus redes.
Rocío Flores hace borrón y cuenta nueva
Si algo tenía muy claro Rocío era que Marta jamás ocuparía el lugar que esta quería en la familia Flores. Por mucho que se esforzó, no parecía ser bienvenida y al final todo ha terminado saltando por los aires.
Según se rumoreó tras conocerse la ruptura, la influencer le dio un ultimátum a su padre para cambiar el comportamiento de Marta. Ciertas actitudes no eran aceptadas por la nieta de 'La Más Grande', que decidió pararle los pies.
En las veces en las que coincidían era evidente que la hija del exguardia civil no se encontraba a gusto. A penas compartía plano con ella y Antonio David siempre estaba en el medio. Pero por mucho que intentaran vender que eran amigas y que se llevaban a las mil maravillas, al final se ha terminado conociendo la verdad.
"Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", fue la frase con la que Marta la sentenció. Su relación siempre ha sido de altibajos y se rumoreó que la influencer no aceptaba el romance entre su padre y Riesco.
Unos rumores que se han visto confirmados tras la acusación directa de la periodista y la posterior reacción de Rocío. Ahora ya no hay nada que las una y cada una sigue caminos por separado, ya que la madrileña también ha dejado de seguir a la hija de Rociíto.