Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores, dispuesta a tomar una decisión por su hermano David

Rocío Flores muestra su preocupación por lo ocurrido

Rocío Flores ha adoptado una postura un tanto controvertida pensando en su hermano. Entre ellos dos existe una gran relación desde pequeños. Pero en su camino se ha cruzado una tercera persona que tiene mucho que decir.

Desde hace meses se viene especulando que la amistad entre la influencer y Olga Moreno no atraviesa precisamente por su mejor momento. Es algo que la ex de Antonio David habría confirmado a los medios en alguna ocasión. El vínculo se ha ido desgastando con el paso de los meses fruto de una serie de acontecimientos que ocurrieron.

Rocío se encuentra hoy en día más distanciada que nunca de la sevillana. Al parecer, la situación entre ellas "es absolutamente irreconducible", desvelaron hace unos días en el programa Fiesta. Ninguna de las dos partes parece dispuesta a ceder y la buena sintonía de la que presumían en el pasado forma parte ya de la historia.

Olga tiene previsto mudarse a Madrid para pasar más tiempo con su novio, Agustín Etienne. Eso la obligaría a dejar Málaga. Y en cierta medida la empujaría a desatender al hijo del exguardia civil del que se viene ocupando desde hace años.

El comienzo de su noviazgo con el representante supuso el detonante de su distanciamiento. El pasado mes de octubre le confirmaba a Ana Rosa Quintana que "nuestra relación no está en el mejor momento". Eso sí, admitía que "no es la primera vez" que la novia de Manuel Bedmar "se enfada conmigo".

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores se preocupa mucho por su hermano | Instagram @rotrece

Confiaba en que todo se arreglara. "Ella ama a su hermana y me ama a mí, y sé que todo se va a arreglar y espero verla trabajando aquí contigo", apuntaba. Trataba de restarle trascendencia al asunto, aunque por aquel entonces tuvo que soportar como la influencer no la felicitaba por su cumpleaños.

Rocío Flores cambió de opinión

Rocío Flores se había posicionado del lado de Olga Moreno cuando se conoció la ruptura del matrimonio. Pero con el paso de las semanas fue cambiando de opinión, hasta dejarla prácticamente desplazada. De manera pública censuró el comportamiento de la sevillana cuando dio una exclusiva en una revista.

Aseguró que no le había molestado que hablara de su padre. En realidad le dolía que no le comunicara sus intenciones de hablar en una publicación. A esto se le sumaría el idilio que inició con Agustín, el representante de toda la familia.

Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue lo ocurrido recientemente en redes sociales. A la ganadora de Supervivientes le desagradó mucho la excesiva exposición de su hija Lola. Hace unas semanas se desplazó hasta Madrid para celebrar su cumpleaños con sus hermanos, su padre y Marta Riesco.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Rocío Flores se molestó mucho con el inicio del noviazgo entre Olga y Agustín | GTRES

Sin embargo, tanto la nieta de Jurado, como Antonio David y su pareja compartieron unas cuantas imágenes de la celebración. Se trató de un evento patrocinado.

Rocío Flores recibe con amargura las críticas

Rocío Flores comprobó como Olga no tardó en reaccionar a esto. "Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria de mi hija en redes sociales", escribió la empresaria.

Era un mensaje que tenía unos cuantos destinatarios, entre ellos la excolaboradora. Recibió muchas críticas por todo lo sucedido durante la fiesta y trató de defenderse. Algunos interpretaron sus palabras como un ataque hacia la sevillana.

"Que pena me da la mierda de sociedad que estamos creando", empezó diciendo. Indicaba que "nos queda tantísimo por avanzar". Sentía "vergüenza" por la "cantidad de barbaridades que recibo".

Rocío Flores se preocupa por el bienestar de los suyos, y entre ellos está su hermano. Insiste en que seguirá tratando de "hacer lo más feliz que pueda a mi gente".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp