Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando

Rocío Flores toma una inesperada decisión que deja a su padre sin habla

Rocío Flores sorprende a todos con lo último que ha hecho

No es ningún secreto que la imagen de Rocío Flores ha cambiado mucho desde que hizo su primera intervención televisiva como defensora de su padre en GH VIP. La influencer se ha sometido a todo tipo de cambios estéticos que no han dejado ni rastro de la antigua Rocío.

Sin embargo, según apunta la revista Lecturas, Rocío ha tomado una inesperada decisión con respecto a su rostro, La joven se ha vuelto a someter a unos retoques estéticos. Algo que nos ha dejado a todos sin palabras, en especial a su padre.

Lo cierto es que los retoques que se ha hecho la hija de Antonio David Flores le sientan genial. Su imagen ha mejorado mucho en los últimos tiempos y ella parece estar muy satisfecha con el resultado obtenido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores vuelve a retocarse la cara

Bótox, ácido hialurónico o implantes, son solo algunas de las trampas a las que ha recurrido la hija de Rociíto con el fin de mejorar su imagen. Desde que saltó al estrellato público, Rocío se ha mostrado muy concienciada por cambiar su imagen y estar radiante. 

Además, Rocío Flores no tiene ningún problema en ser totalmente sincera con sus seguidores y con el público sobre los retoques a los que se ha sometido.

Rocío Flores
Rocío Flores vuelve a someterse a unos retoques estéticos | Instagram @rotrece

Los cambios más notorios son la lipoescultura, que se realizó a la vez que Olga Moreno. Con esta intervención, la joven cambió por completo su figura, deshaciéndose de unos cuantos kilos y remodelando su cuerpo por completo. 

También se realizó una operación de pecho, y, por supuesto, su rostro ha sido infiltrado con ácido hialurónico y bótox. Pero, cabe recordar que estos últimos retoques no son permanentes y cada cierto tiempo hay que volver a inyectarse. 

Por ello, la joven decidía volver a recurrir al ácido y al bótox, según apunta la revista Lecturas. 

Rocío decidía retocarse de nuevo con ácido hialurónico y bótox en su rostro para mantener los cambios y conseguir su rostro deseado. La revista Lecturas apunta a que Rocío también se ha rellenado los surcos nasogenianos, aquellas líneas que se encuentran entre los labios y la nariz. 

Lo cierto es que Rocío Flores está espectacular, y los retoques a los que se ha sometido han favorecido, y mucho, su imagen. 

Rocío Flores, ajena a las polémicas

En los últimos tiempos, Rocío Flores decidía alejarse por completo de la televisión. La joven veía que su salud mental se estaba poniendo en jaque, y lo mejor que podía hacer era desaparecer del foco mediático. 

Rosario Mohedano junto a Gloria Camila, Amor Romeira y Rocío Flores
Rocío Flores está rodeada de amigos y de sus seres queridos | Instagram @rosariomohedano

La televisión ya no forma parte de su vida, y su trabajo se centra sobre todo en las redes sociales. La joven ha logrado convertirse en una influencer de renombre con más de 800k seguidores. La hija de Antonio David Flores está totalmente ajena a polémicas innecesarias que afecte a su estabilidad y la televisión no entra en sus planes.

Además, también hemos podido comprobar cómo Rocío se encuentra muy refugiada en los suyos, en su familia y en su chico. Manuel Bedmar ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida de Rocío Flores durante los últimos años.

A través de sus redes sociales, la influencer presume de la fuerte relación que mantienen y que, pese a los rumores de crisis, siguen adelante. Sin duda alguna, Rocío se encuentra en una nueva etapa de su vida,