Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores toma una tajante decisión para acabar con los nuevos rumores

Rocío Flores ya se ha cansado de esta situación

Rocío Flores ha tomado una drástica decisión con el único propósito de acabar con el revuelo que se han generado a su alrededor. Y es que después de todo lo que se ha dicho en los últimos días, a la influencer no le ha quedado otra opción que acudir a las redes sociales. 

Hace apenas un par de días, tuvo lugar la celebración del Día del Padre y, como cada año, Rocío no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a Antonio David Flores como se merece.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores le dedica unas emotivas palabras al exguardia civil | España Diario

Por eso, Rocío Flores compartió con sus más de 775.000 seguidores de Instagram una publicación muy especial. En ella, la excolaboradora de El Programa de AR publicó varias fotos junto al exguardia civil. 

Pero lo que más llamó la atención de este post, fueron las palabras que le dedicó a su progenitor: “Gracias por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito”.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar. Y aunque Rocío Flores recibió varios mensajes de apoyo, muchos aprovecharon la ocasión para arremeter duramente contra ella y su progenitor.

“Muy lindas palabras, pero a mamá no se pega” o “Han sido su monedero, sin ellos el padrazo se moría de hambre” son algunos de los comentarios que recibió la exparticipante de Supervivientes.

Ahora, y cansada de las críticas, Rocío Flores ha regresado a su cuenta de Instagram para tomar medidas al respecto.  

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores toma cartas en el asunto

Rocío Flores está muy cansada de las críticas. Por eso, y tras todo el revuelo que se ha montado con su última publicación, ha vuelto a las redes sociales para zanjar de una vez por todas esta polémica. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la nieta de la Jurado no se lo ha pensado dos veces a la hora de denunciar públicamente todas las críticas que ha recibido en las últimas horas. 

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Rocío Flores está muy cansada de las críticas | GTRES

“Qué pena que ni el Día del Padre pueda felicitar como cualquier hija de este mundo a su padre y qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay”, ha comenzado relatando la influencer.

? Rocío Flores confiesa lo que siempre ha callado sobre Antonio David Flores

Además, Rocío Flores ha querido dejar muy claro que siempre ha sido muy trasparente y ha demostrado que, “cuando tengo que decir algo, lo digo sin tapujos ni rodeos”. 

La influencer lamenta que se haya generado “una polémica absurda por unos cuantos clicks” y que se haya creado “un morbo vomitivo” en torno a su dedicatoria. “Solo me faltaba tener que justificarme por felicitar a mi padre”.

Y es que, según Rocío Flores, el mensaje que quiso transmitir era muy claro: “felicitar a mi padre, felicitar a todos los padres y felicitar a las madres que hagan de madres y padres a la vez”. 

Finalmente, la joven ha sacado a relucir uno de los temas que más dolor le produce a su madre: la violencia vicaria. Y es que no ha dudado a la hora de asegurar que es “la peor hija del mundo” por felicitar a Antonio David y no a su progenitora por el Día de la Madre.

“Seré la peor hija del mundo por esta obligada a felicitarla cuando llevo 11 años sin esa figura. Así va esta sociedad y esto es lo que se ha conseguido desde hace dos años”, ha sentenciado Rocío, poniendo el foco en el estreno de la docuserie de su progenitora

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Parece ser que Rocío Flores empieza a entender a su madre, Rocío Carrasco | España Diario

Como era de esperar, este nuevo intento de Rocío Flores para acabar con las polémicas no ha servido para nada. Minutos después de hacerse público este comunicado, los usuarios de las redes sociales no han tardado en pronunciarse. 

Un defensor de su madre le ha querido recordar lo mucho que ha cambiado su discurso de un año para otro. Y es que, en 2022, la influencer aseguró que Olga Moreno es “un pilar fundamental” en su vida y que siempre iban a estar unidas “le pese a quien le pese”. 

En cambio, este año, Rocío Flores ha dejado muy claro que Antonio David es “la única persona” que no le ha soltado de la mano.